You are here
Home > Cine y TV > Un poco más de Star Wars: The Rise of Skywalker antes de su estreno

Un poco más de Star Wars: The Rise of Skywalker antes de su estreno

Un poco más de Star Wars: The Rise of Skywalker antes de su estreno

A través de un nuevo promocional de Star Wars: The Rise of Skywalker vemos unas cuantas escenas inéditas de este filme de Lucasfilm y Disney.

Supuestamente, el tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker sería lo último que veríamos de esta cinta antes de su estreno. Pero eso no quiere decir que los comerciales no nos den algún adelanto de este filme. Para promocionar las ventas de boletos, la cuenta en Twitter oficial de Star Wars publicó un nuevo comercial. Lo mejor de éste es que tiene algunas escenas extras que no se vieron en anteriores avances.

En tan solo 30 segundos podemos escuchar un poco más de lo que dice C-3PO, y después vemos a Rey frente a los restos del casco de Darth Vader. Sí, ese mismo que ella y Kylo Ren terminan destruyendo en otro adelanto. En otra secuencia vemos a Finn y Poe Dameron en medio de la acción, para volver de nuevo con esta joven Caballero Jedi. En este caso escapa del una vez llamado Ben Solo y sus Stormtroopers saltando a una nave.

En otra parte se ve de nuevo el ominoso trono del Emperador Palpatine y su siniestra risa. Al final de nuevo vemos a Kylo Ren y Rey peleando mientras el agua azota una plataforma. Es una escena parecida a la que apreciamos en uno de los tráileres anteriores. Al menos este promocional no tiene spoilers como tales, ya que se concentra en escenas sin un contexto claro. Es de imaginarse que después de éste vendrán muchos más.

Y de seguro tendrán muchos spoilers. Aunque es posible que Lucasfilm vuelva a recurrir a la estrategia de Rogue One: A Star Wars Story. Cuando se promocionó este filme se lanzaron los tráileres y comerciales acostumbrados. Pero una parte significativa de lo que se vio nunca llegó a la versión final. Aunque cabe señalar que esta cinta tuvo varias regrabaciones, y es por lo que se empleó material que a final de cuentas terminó editándose.

¿Así es el rostro del Emperador Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker?

¿Podrá Star Wars: The Rise of Skywalker ser el digno cierre de la saga de la familia Skywalker? No lo sé, pero me queda claro que tal vez si le hubieran hecho caso a George Lucas en las dos películas anteriores. Porque en lugar de dos cintas perfectamente coordinadas da la impresión que cada director hizo lo que quería y las cosas no terminaron de encajar. A ver si al menos este filme se impone sobre sus predecesores.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el 19 de diciembre. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top