You are here
Home > Cine y TV > ¿Así es el rostro del Emperador Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker?

¿Así es el rostro del Emperador Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker?

¿Así es el rostro del Emperador Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker?

Un producto relacionado con Star Wars: The Rise of Skywalker podría darnos el primer vistazo del rostro del Emperador Palpatine en esta película.

En el último tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker, hacia la parte final, vimos a Rey encarando a quien parece ser el Emperador Palpatine. No se ve claramente porque está de espaldas, y de paso, sentado en un monumental trono. Pero después de que se publicó este avance, ha surgido más información. Entre ésta una misteriosa imagen donde vemos a la máxima expresión del Lado Oscuro de la Fuerza arrojando rayos de sus manos.

Nuevamente, es posible apreciar a Rey que mira ese despliegue de poder. Jason Ward (@MakingStarWars), que suele compartir mucha información de la Guerra de las Galaxias, afirmó que esta filtración es real. Podemos ver a Sheev Palpatine con una túnica negra, pero también lleva otra de color rojo por debajo. Sin embargo, y como podrán darse cuenta, no se aprecia en ningún momento su rostro. Entonces… ¿es o no es este temible villano?

¿Así es el rostro del Emperador Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker?

Afortunadamente, no es lo único que anda flotando con respecto a la aparición del Emperador Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker. Es posible que una serie de vasos disponibles a través de Alamo Drafthouse haya revelado su apariencia en la última película de la saga de Skywalker. Si se fijan en la segunda imagen, podemos ver del lado derecho el que es posiblemente es el aspecto de este personaje.

Las ilustraciones que adornan estos artículos son diseños de Cesar Moreno. Los vasos están divididos en el Lado Luminoso y el Lado Oscuro. El primero tiene a los héroes de la Resistencia, como son Rey, Finn, Poe, Leia, Chewbacca, Zorii Bliss, BB-8 y D-O. En cuanto al segundo, vemos a los villanos del Primer Orden como son Kylo Ren, el General Hux, Stormtroopers y a Sheev. Este último tiene una apariencia temible.

¿Así es el rostro del Emperador Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker?

Todo gracias a sus ojos hundidos y las profundas línea de su cara. Recuerda mucho a su apariencia en Return of the Jedi. Teniendo en mente el traje que se ve en la primera imagen la combinación de colores es acorde a este diseño. Sin embargo, no puede darse por sentado que esa sea su apariencia. La razón es que en el pasado Alamo Drafthouse se ha tomado algunas licencias artísticas en cuanto a diseños.

Al menos eso es lo que piensan en Star Wars News Net, que es de donde viene esta información. Así que habrá que esperar alguna otra filtración para salir de dudas.

Star Wars: The Rise of Skywalker consigue su tráiler final y es fantástico

Please follow and like us:
Top