You are here
Home > Cine y TV > Fantastic Four podría regresar al cine en 2022

Fantastic Four podría regresar al cine en 2022

Fantastic Four podría regresar al cine en 2022

Corre el rumor de que Fantastic Four o los 4 Fantásticos, volverán al mundo del cine. Esta vez de manos del director de Ant-Man y su secuela.

Las declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, acerca de que los X-Men tardarían en llegar al MCU le cayeron como balde de agua fría a varios fans. Cinco años se les hace mucho a sus seguidores. Sin embargo, es posible que esto no aplique a todos los superhéroes que obtuvieron de parte de la 20th Century Fox. Y entre ellos hay un cuarteto muy querido, el de Fantastic Four o los 4 Fantásticos.

Según un medio, tiene información de que Marvel tiene planeado su regreso en el 2022. Se trataría de un completo reinicio de la franquicia. Teniendo en cuenta los antecedentes, es algo forzoso y necesario. Se supone que Peyton Reed, el director de Ant-Man y Ant-Man and the Wasp, podría ser el elegido para traer a estos personajes de regreso. Él ya le había propuesto su visión de este filme al propio Feige en varias ocasiones.

¿Qué planes tiene para Fantastic Four? Se supone que quiere que la película se lleve a cabo en los años 60, y de alguna manera involucrará al Quantum Realm. Creo que eso explicaría por qué nunca vimos nunca nada relacionado a estos superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Simplemente, quedaron atrapados ahí y el transcurrir del tiempo fue diferente para ellos.

Se supone que en esta cinta veríamos la aparición de The Black Knight, un Vengador al parecer asociado a este micro universo. El caso es que Peyton Reed ya le había planteado antes a la Fox hacer la película de los 4 Fantásticos en la década de los 60, pero nunca le hicieron caso. Pero corren otros tiempos y esta compañía ya no tiene dichos derechos. Ahora, es Marvel Studios quien puede hacer lo que quiera.

Deadpool da la bienvenida a los 4 Fantásticos a Marvel Studios

Lo mejor de todo es que si de verdad hay un proyecto relacionado a Fantastic Four lo sabremos pronto. Claro, eso si lo anuncia Kevin Feige en el marco de la San Diego Comic-Con 2019. Esta se llevará a cabo el 18 de julio. El presidente de Marvel Studios dijo que después del estreno de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, se hablaría del futuro del MCU. Pues esa es la oportunidad perfecta. Gracias a GWW por el reporte.

Please follow and like us:
Top