You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda y su presencia en Cadence of Hyrule

The Legend of Zelda y su presencia en Cadence of Hyrule

The Legend of Zelda y su presencia en Cadence of Hyrule

Brace Yourself Games reveló los elementos de The Legend of Zelda que se han añadido a Cadence of Hyrule para Nintendo Switch, que saldrá en junio.

Si todo sale de acuerdo al plan y no hay más retrasos, Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring the Legend of Zelda saldrá en este mes de junio en la eShop. En vista de eso, integrantes de Brace Yourself Games fueron entrevistados por 4Gamer.net en el Bitsummit 7 Spirits. Durante la plática salieron a relucir algunos detalles más acerca de cómo el estudio aprovecha los elementos de la saga del Héroe de Hyrule.

Pero siempre fue bajo la supervisión de Nintendo. Eso es lo que dice el jefe de diseño Oliver Trujillo. Según él, se concentraron en especial en los detalles de la historia relacionados a la Trifuerza. Enfatizaron que el legado y misterio de la serie se mantuviera intacto en esta aventura. Aunque se trate de un spin-off queda claro que la Gran N quiere que este juego respete las bases de ésta.

Además de esto, se les preguntó cuantos temas musicales de The Legend of Zelda fueron arreglados para Cadence of Hyrule. Previamente, se manejó que eran como 25, aunque no se sabía de cuáles juegos. Pero Trujillo revela que aunque no puede decir un número en específico, dice que habrá muchos. Destacó que hay un énfasis en especial en A Link to the Past, una de las mejores entregas de la franquicia.

Pensé que por la salida de la reedición de Link’s Awakening para Nintendo Switch le daría prioridad a las melodías de este título, pero por lo que se ve no es así. Algo que les plantearon fue cómo ha cambiado el sistema de juego de Crypt of the NecroDancer con respecto a este derivado. Según Ryan Clark, CEO de Brace Yourself Games, las cosas siguen más o menos igual. Pero se ha añadido el concepto de diferentes elevaciones.

Cadence of Hyrule, la aventura de Zelda y Link, se va a junio

Esto puede aprovecharse en combate. Oliver Trujillo dejó ver que cuando se habla de The Legend of Zelda, la resolución de puzzles es una de sus principales características. Es por lo mismo que confirmó que Cadence of Hyrule tiene incorporado dicho elemento. En el resto de la entrevista se mencionan otros aspectos acerca del juego que podrían interesarles. Gracias a Siliconera por la traducción.

Please follow and like us:
Top