You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shadow Man Remastered para Nintendo Switch saldrá más adelante este año

Shadow Man Remastered para Nintendo Switch saldrá más adelante este año

Shadow Man Remastered para Nintendo Switch saldrá más adelante este año

Nightdive Studios reconfirmó Shadow Man Remastered para Nintendo Switch y su salida para 2021. De paso, conoce más de su nuevo cómic.

Este martes, Nightdive Studios anunció la fecha de salida de Shadow Man Remastered. Solo que no fue la versión para Nintendo Switch, sino en realidad, la de PC. De acuerdo a lo planeado por la compañía, este título estará disponible el 15 de abril en las principales plataformas digitales. Sin embargo, en su comunicado este publicador y desarrollador si le dedicó unas palabras a la versión para la consola de Nintendo, así como las otras.

El estudio destacó que será en un fecha posterior que estará disponible en este mismo año. Tal parece que el relanzamiento del juego motivó a Valiant Entertainment, que tiene los derechos de la franquicia, a lanzar una nueva serie basada en ésta. La historieta original fue creada por los escritores Jim Shooter y Steve Englehart, con el talento del ilustrador Mike Manley. Pero esta nueva versión viene de parte de otros creativos.

Se tratan del escritor Cullen Bunn, que previamente trabajó con X-Men: Blue, Venom y Lobo, y el dibujante Jon Davis-Hunt, conocido por su labor con 2000 AD, Clean Room y The Wild Storm. El tráiler que acompaña esta nota permite apreciar lo que ofrecerá este cómic, el cual estará a la venta el 28 de abril. Se le conocerá como SHADOWMAN #1, muy parecido al del original que se lanzó en mayo de 1992, antes del juego para el Nintendo 64.

Este nuevo cómic de 32 páginas estará disponible el 28 de abril. Podrá comprarse tanto en las tiendas físicas como con detallistas en línea por $3.99 dólares. Eso en lo que se refiere a Estados Unidos, aunque esperemos que haya envíos hacia México y otros países. En la nota de Valiant Entertainment, que fue publicada el 8 de marzo, se menciona que hay grandes planes para Shadow Man fuera de los cómics. ¿Se refiere al relanzamiento del juego?

Shadow Man Remastered para Nintendo Switch consigue nuevo tráiler

¿O en realidad, es algo más? El caso es que en estos tiempos muchas compañías, en especial Netflix y Amazon, buscan la forma de aprovechar cómics independientes para crear series, películas u otras producciones. Así que no puede descartarse del todo algo así. Por mientras hay que esperar a que se anuncie la fecha de salida de Shadow Man Remastered para Nintendo Switch, y se compartan sus características específicas. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top