You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuándo saldrá el Arco del País de Wano del anime de One Piece?

¿Cuándo saldrá el Arco del País de Wano del anime de One Piece?

¿Cuándo saldrá el Arco del País de Wano del anime de One Piece?

Si nos guiamos por el estreno del nuevo opening del anime de One Piece, el Arco del País de Wano llegará precisamente durante el verano.

Aquí cabe señalar que esto no es un anuncio directo acerca del Arco del País de Wano del anime de One Piece. Pero es lo que puede interpretarse de esta información. Lo que sucede es que cada vez que cambia la canción del opening de la serie, es seguro que entraremos en un nuevo arco. Claro, esto no ha pasado en Reviere, simplemente porque es un mini-arco y no tiene caso hacerlo.

Será el 7 de julio que debute la nueva canción que acompañará la introducción del anime. Eso quiere decir que lo que resta del mes de mayo y todo junio seguiremos con la historia actual. A esto le sumamos relleno en forma de retrospectiva, algo que se ha hecho muy frecuente en los más recientes episodios. Sin duda es un poco molesto, pero al menos permite recordar algunas cosas que han pasado.

En especial porque el anime de One Piece cumple este año dos décadas de existencia. La información también señala que el Arco del País de Wano tendrá un nuevo diseñador de personajes. Esperemos que sea quien sea refleje de la mejor manera posible los dibujos originales de Eiichiro Oda. Esta parte del manga es todo un homenaje a los atuendos japoneses de la época de los samurái.

Aunque claro, con las libertades que cualquiera podría esperar de parte de Oda. Volviendo al tema, de momento se ignora el nombre del nuevo tema musical. Lo mismo puede decirse del cantante o grupo de ellos que lo interpretará. Es de imaginarse que conforme nos vayamos acercando a esa fecha, Toei Animation compartirá dicha información. Siempre que se cambia el opening es un momento importante para la serie.

Mira a Luffy y sus nakama de One Piece con un estilo muy diferente

Lo que no sé es qué trucos empleará la compañía para “alentar” el Arco del País de Wano. Porque es donde se encuentra actualmente el manga. Hasta ahora lo que se ha hecho es bajar el ritmo, pero en este caso de seguro se le bajará todavía más. Esperemos que el equipo a cargo de la adaptación del anime de One Piece piense en una forma de mantenernos lo suficientemente entretenidos. Gracias a SPY (@Spytrue) por el aviso.

Please follow and like us:
Top