You are here
Home > Noticias > ¿Qué hacen los amiibo de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia?

¿Qué hacen los amiibo de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia?

¿Qué hacen los amiibo de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia?

Nintendo reveló más detalles de como funcionan los amiibo de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, así como la historia y funciones del juego.

Hace no mucho compartí con ustedes unos cuantos detalles del modo de juego de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Pues el día de hoy apareció nueva información, la cual revela cómo funcionan los amiibo de Alm y Celica. Al parecer, si los aplicamos en el juego podremos desbloquear un calabozo especial. Además de esto sus estadísticas quedan grabadas en su respectiva figura.

Si empleamos estas estatuillas en el juego, los invocaremos vía una orden especial como fantasmas. Sus estadísticas están basadas en la versión escaneada. Al parecer, otros amiibo son capaces de usarse para traer en nuestra ayuda a soldados semejantes. El empleo de estos figurines también tienen relación con Mila’s Gear, una característica de la que también les hablé previamente.

Aparte de esto, se dio a conocer más información acerca de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Alm es un joven que cree en el poder; en cambio, Celica confía más en Dios. Ambos son amigos de la infancia, y comparten, además de su amistad, una extraña marca en sus manos. A pesar del lazo que los une terminan separados, en medio de un conflicto en el continente de Valentia que crece más y más.

La ventaja de tener dos personajes es que su campaña es diferente, aunque comparten el objetivo de detener la guerra y traer la paz a la tierra que aman. En cuanto al modo de juego, podemos navegar por el mapa libremente y pelear contra los enemigos con que nos topemos en el campo de batalla. Si los derrotamos capturamos puntos, los cuales nos permiten aumentar nuestra experiencia.

Para ganar en el teatro de operaciones debemos de derrotar a todos los enemigos. En este sentido Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia no es muy distinto de otras entregas de la serie. Lo que todavía estoy esperando son más detalles respecto al modo de juego estilo dungeon crawler que tiene este juego, algo que no es tan común en entregas de esta serie. Gracias a Nintendo Wire y GoNintendo por la información.

Please follow and like us:
Top