You are here
Home > Noticias > La vida de un cazador en Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver.

La vida de un cazador en Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver.

La vida de un cazador en Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver.

Capcom compartió un tráiler de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver., donde podemos ver la rutina diaria de una cazadora con una familiar tonadilla.

Cuando comencé a ver este tráiler de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver., en un principio pensé que la canción que oía era de algún molesto anuncio que abrí por error. Pero después, y al escuchar la melodía, me di cuenta que en realidad era el tema musical de la serie, pero arreglado de otra manera. Este video lleva por nombre Hunter Life, o Vida del Cazador en español.

Lo que hace es reflejarnos el día a día de una cazadora, con las diversas misiones que debe de cumplir. Están desde capturar un monstruo o cazar a otro, hasta recolectar recursos. Pero también debe de escuchar las peticiones de la gente de las diversas villas que visita a lo largo de su jornada. Como una introducción al juego se ve bastante bien, e incluso vemos en acción a los Felynes (Prowlers) que nos sirven de ayudantes.

Sé muy bien que de momento Capcom no ha confirmado la localización de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. Está demasiado ocupado en otros asuntos, mientras que los propietarios de la nueva consola de Nintendo son tratados como “plato de segunda mesa”. Sí, suena muy feo, pero es la verdad; la actitud que ha tomado la compañía no ha sido la mejor, y cualquiera tiene el derecho de echárselo en cara.

Es una pena de verdad, y aunque parece que la Gran N no puede hablar al respecto, espero que se encargue de la localización tanto de este juego como del original del N3DS. Por mientras, la compañía está poniendo todo de su parte para que su recibimiento en Japón, que será el 25 de agosto, sea lo mejor posible. Una de estas medidas fue la de incrementar el número de unidades por embarque del Switch.

Eso lo vimos en el reporte de la semana pasada, cuando salió Splatoon 2, y lo volvimos a ver en el de ésta. Todo hace pensar que Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. tendrá un buen recibimiento, en especial porque nos deja transferir los datos de su antecesor y que cuenta con juego en línea. Al menos espero que sus ventas sean lo suficientemente buenas como hacer que Capcom recapacite.

Por cierto, el 10 de agosto se publicará un demo del juego en la eShop japonesa. No hay bloqueo de región, así que quizá quieran probar lo que ofrece este título.

Please follow and like us:
Top