You are here
Home > Anime y Manga > Fate/Apocrypha y Kakegurui salen este año y el próximo en Netflix

Fate/Apocrypha y Kakegurui salen este año y el próximo en Netflix

Fate/Apocrypha y Kakegurui salen este año y el próximo en Netflix

Netflix reveló que Fate/Apocrypha de A-1 Pictures saldrá en su servicio antes de que acabe el año, pero Kakegurui de MAPPA arribará hasta el 2018.

Netflix dio muchos anuncios el día de hoy en lo que se refiere al anime. Además de la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco de Toei Animation, actualizó la información respecto a dos serie que transmitirá. Esas son Fate/Apocrypha y Kakegurui. Actualmente ambas están transmitiéndose en Japón, y ya se sabe cuándo se estrenarán. En el caso de la primera, en un inicio solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá.

Eso será hasta el 7 de noviembre. ¿Por qué tardará tanto, de seguro se preguntarán? El caso es que esta serie ya está confirmada para tener 25 capítulos, por lo que abarcará las temporadas de verano y otoño de anime. Se supone que será hasta el 2 de diciembre que se estrenará en todos los otros territorios fuera de Japón. Eso desde luego debe de aplicarse a México y América Latina.

Pero mientras que con Fate/Apocrypha se comprende un poco este retraso, en el caso de Kakegurui no es así. Según Netflix, este anime se transmitirá en su servicio hasta… ¡2018! ¿A qué se debe esto? La verdad no le veo justificación alguna, ya que solo comprende 12 episodios, todos los cuales deberán transmitirse antes de que llegue el otoño. Debería haber tiempo suficiente para subtitularlos.

A menos que la compañía quiera ofrecer algún extra como doblaje en diversos idiomas. Pero simplemente hay personas que no les gusta esperar tanto tiempo para ver un anime que destaca por su popularidad. Creo que lo que debería hacer Netflix es acelerar el trabajo de localización, haciendo las cosas como Crunchyroll. Para acompañar este anuncio, la compañía lanzó dos tráileres, que pueden ver en esta misma nota.

Así que ya saben, si quieren disfrutar con todas las de la ley de Fate/Apocrypha y Kakegurui, tendrán que ser pacientes. Como dije, en el primer caso no hay tanto problema. Pero en el segundo, pues bueno… ojalá que el servicio de esta compañía mejore más. Conozco más de una persona que no podrá aguantarse las ganas de ver la segunda, que destaca por su extraña y peculiar propuesta.

Gracias a Anime News Network por la información, y si quieren una breve semblanza de ambas series, no dejen de consultar mi Guía de Verano del Anime 2017.

Please follow and like us:
Top