You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cómo se vería la segunda temporada de Mahou Tsukai no Yome?

¿Cómo se vería la segunda temporada de Mahou Tsukai no Yome?

¿Cómo se vería la segunda temporada de Mahou Tsukai no Yome?

Quien diría que un video promocional nos daría una idea muy buena de qué esperar de una segunda temporada de Mahou Tsukai no Yome.

No, infortunadamente todavía no se anuncia una segunda temporada de Mahou Tsukai no Yome, o The Ancient Magus’ Bride en inglés. Algunos dirían que tendríamos que usar el “poder de la imaginación” para ver como el mágico manga de Kore Yamazaki se transforma de nuevo en un anime. Pero por suerte no tenemos que hacer algo así, ya que Wit Studio, que se encargó de hacerlo con la serie original, ha vuelto para darnos un regalo.

¿De qué se trata? Pues resulta que en el sitio web oficial de la obra de Yamazaki se publicó un tráiler promocional para el Arco Gakuin (Colegio, en español), que nos muestra qué es lo que ha pasado con Chise y Elias. Desde el pasado mes de mayo fue que arrancó esta historia. Para realizar este video participó también el elenco de actores de voz, y podemos escuchar el tema Sky interpretado por la cantante JUNNA.

Ella fue quien nos deleitó con el bello tema del opening de la serie original. A falta del anuncio de una segunda temporada de Mahou Tsukai no Yome esto es lo mejor que tenemos ahora. Quizá en el futuro podamos esperar algo así, conforme la autora continúe con su trabajo. Hay que dejar que se acumule un poco más para poder disfrutar del retorno de esta maravillosa pareja.

El promocional también sirve para enmarcar un par de anuncios. Resulta que la obra de Yamazaki ha inspirado dos manga derivados, los cuales se publicarán en la aplicación Manga Door para móviles. Yuu Godai está detrás de la historia del primero, Mahou Tsukai no Yome Shihen.75 Inazuma Jack to Yousei Jiken, que en inglés sería The Ancient Magus’ Bride Psalm 75: Jack the Flash and the Fairy Incident.

La ilustración viene de Mako Oikawa, y en cuanto al segundo, es Mahou Tsukai no Yome Shihen.108 Majutsushi no Ao. Conocido en inglés como The Ancient Magus’ Bride Psalm 108: The Magician’s Blue, es escrito por Makoto Sanda y dibujado por Isuo Tsukumo. Ambos saldrán a inicios de abril y son supervisados por Kore Yamazaki. Ojalá no pase mucho tiempo antes de ver una segunda temporada de Mahou Tsukai no Yome.

Pero por mientras hay más historias que contar. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top