Code of Princess EX para Nintendo Switch confirmado

Code of Princess EX para Nintendo Switch confirmado

Nicalis publicará Code of Princess EX para Nintendo Switch en el verano. Se trata de una versión mejorada del original del Nintendo 3DS que publicó Atlus USA.

Desde el pasado septiembre se sabía que Code of Princess estaba en camino de la consola casera/portátil de Nintendo, de manos de Nicalis. Sin embargo, el prolongado silencio de esta compañía causó extrañeza, ya que nunca fue confirmado oficialmente. Pero fue precisamente este miércoles que se anunció de una vez por todas este juego, que será lanzado bajo el nombre de Code of Princess EX para Nintendo Switch.

Como era de esperarse, esta adaptación tendrá varias mejoras con respecto al original que salió hace algunos años en el N3DS, por parte de Atlus USA. Uno de los primeros cambios es que ahora los gráficos serán en alta definición, y el juego cooperativo a nivel local está más optimizado. Además, se ha balanceado de una mejor manera, e implementado una mejor Inteligencia Artificial.

Por lo que se alcanza a ver en el tráiler de Code of Princess EX para Nintendo Switch, el juego se ve mucho más fluido. Una clara señal de que el frame rate ha mejorado. Se menciona que hay más de 50 personajes con los que podemos jugar, y actualizarlos. Bueno, creo recordar que esto también se podía en el original del N3DS. Y es que también se toma en cuenta a varios de los enemigos que enfrentamos.

Se destaca a su vez que hay múltiples modos de juego, entre los que se encuentran Campaign, Free Play y Bonus Quests. Es de imaginarse que aspectos como el juego en línea también mejorará, porque vaya que el lag era bastante molesto. A veces parecía que uno estaba peleando en cámara lenta. En cuanto al precio de este título, será de $39.99 dólares, y podrá conseguirse tanto física como digitalmente.

En esta última forma a través de la eShop. Es la misma actitud que Nicalis ha seguido con otros de sus títulos en Switch. La edición de lanzamiento de Code of Princess EX para Nintendo Switch incluirá un manual a color, así como un regalo extra. De momento no se sabe de qué se trata, así que habrá que estar al pendiente. No dudo que habrá gente que aproveche esto. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Es de imaginarse que Code of Princess EX para Nintendo Switch, que saldrá en el verano, es un desarrollo de parte de Studio Saizensen. Actualmente este estudio trabaja en un título de pelea para el sistema de Nintendo, llamado Blade Strangers… del cual no se ha sabido mucho en algún tiempo.