You are here
Home > Noticias > Code of Princess EX para Nintendo Switch, para finales de julio

Code of Princess EX para Nintendo Switch, para finales de julio

Code of Princess EX para Nintendo Switch, para finales de julio

Nicalis compartió la fecha de salida de Code of Princess EX para Nintendo Switch, así como un nuevo tráiler. Entérate de lo que incluye la edición de lanzamiento.

Una de las cosas que hacían falta saber de Code of Princess EX para Nintendo Switch era su fecha de salida. Por suerte, este detalle lo reveló recientemente Nicalis. Ahora se sabe que el juego estará disponible en América y Europa el 31 de julio, mientras que Japón lo recibirá el 2 de agosto. Junto con este anuncio se publicó un nuevo tráiler, que es el que pueden ver en esta misma nota.

Además de esto, la compañía publicó un comunicado oficial. Poco ha cambiado con respecto a la versión original que se lanzó para el N3DS. Sigue siendo un beat ’em up con elementos de RPG, una especie de “sucesor espiritual” de Guardian Heroes. Es la jornada de la Princesa Solange de DeLuxia de derrotar a oleada tras oleada de monstruos, empuñando la poderosa espada DeLuxcalibur con la menor ropa posible.

Si, eso también está preservado en Code of Princess EX para Nintendo Switch. También se retiene la opción de emplear más de 50 personajes jugables, aunque la mayoría de ellos son los enemigos del juego. Pero existe la posibilidad de subir de nivel sus habilidades en seis diferentes categorías. Al igual que la versión publicada por Atlus USA, este juego es resultado del esfuerzo de Studio Saizensen.

El diseño de personajes viene de la ilustradora Kinu Nishimura, quien es apoyada por su colega Tetsuhiko Kikuchi, que realizó la misma labor en Guardian Heroes, juego del que también fue director. Otra persona que participa y estuvo involucrada en este título es el líder de programación Masaki Ukyo. Quiero imaginar que con su intervención el desempeño de este título en Switch será mejor que en el N3DS.

En especial en lo que se refiere en el frame rate. Aunque en el video que acompaña esta nota se ve una mejora sustancial. Por cierto, el veterano artista Bengus, que en el pasado trabajó con Capcom al igual que Nishimura, realizó arte para este título in-game. Code of Princess EX para Nintendo Switch estará disponible en formato físico y digital, por un precio de $39.99 dólares.

La edición de lanzamiento estará acompañada de un instructivo a todo color, y un CD de tres pulgadas, con una selección de los temas musicales de este título. Por si no se habían percatado, los personajes de Code of Princess EX para Nintendo Switch son invitados de Blade Strangers, el nuevo juego de pelea de Studio Saizensen.

Please follow and like us:
Top