You are here
Home > Noticias > Mario Tennis Aces para Nintendo Switch… ¿en junio?

Mario Tennis Aces para Nintendo Switch… ¿en junio?

Mario Tennis Aces para Nintendo Switch... ¿en junio?

Mario Tennis Aces para Nintendo Switch podría salir en junio, The Dead Heat Breakers en abril, y Sushi Striker: The Way of Sushido en N3DS y Switch.

A las 4:00 p. m. se llevará a cabo el nuevo Nintendo Direct, y las expectativas están en todo lo alto. Además de la posible aparición de Bayonetta 3, gracias a una indiscreción de Hideki Kamiya, algo más se ha revelado antes de tiempo. ¿De qué estamos hablando? De la posible fecha de salida de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch. Al menos para Japón, sería el 22 de junio de este mismo año.

La filtración no viene de Nintendo, sino de Rakuten Books, una tienda en línea japonesa. Es posible que esta fecha sea solo algo tentativo, y no necesariamente sea la misma para Occidente. En especial porque antes se había manejado que este título saldría en el primer trimestre del año, y no tan tarde como la primavera. Pero saldremos de dudas dentro de poco.

Mario Tennis Aces para Nintendo Switch... ¿en junio?

Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, con Rosalina y Yoshi

Por lo que se aprecia en algunas capturas de pantalla publicadas, Rosalina y Yoshi estarán presentes en Mario Tennis Aces para Nintendo Switch. Era de esperarse algo así, por lo que esperemos que en el Nintendo Direct se muestren a estos y otros personajes más en acción. Esta misma tienda reveló también que la tercera entrega de Dillon’s Rolling Western ya tiene fecha de salida en la Meca de los Videojuegos.

Se trata del título conocido como The Dead Heat Breakers. Nuevamente solo para el Lejano Oriente. Será el 26 de abril que se lance en digital y… ¡físicamente! Esto sin duda es una sorpresa, aunque es dudoso que Nintendo de América lo maneje así en nuestra región. Otro detalle revelado es que Sushi Striker: The Way of Sushido no solo estará disponible en el N3DS, sino también en Nintendo Switch.

Mario Tennis Aces para Nintendo Switch... ¿en junio?

Sushi Striker: The Way of Sushido no solo para el Nintendo 3DS

Creo que es la forma más correcta de lanzarlo, y me parece que se hubiera hecho lo mismo con Dillon. De este título no se reveló la fecha de salida. Para finalizar, los amiibo de Pearl & Marina de Splatoon 2 salen hasta el 13 de julio en el país del Sol Naciente, igualmente en un paquete doble y no por separado. Así que los que quieren hacer sus reservas, mejor manténganse al pendiente. Gracias a ResetEra por la información. Veremos si esta información de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch y los otros títulos se corrobora.

[Actualización, 8 de marzo del 2018]: El Nintendo Direct corroboró esta información. Mario Tennis Aces para Nintendo Switch sí saldrá el 22 de junio. Respecto a Sushi Striker: The Way of Sushido, estará disponible en esta consola, además del N3DS donde se anunció originalmente. Lo que sí difiere es la fecha de salida de The Dead Heat Breakers.

Please follow and like us:
Top