You are here
Home > Noticias > Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo Switch y N3DS sale en junio

Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo Switch y N3DS sale en junio

Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo Switch y N3DS sale en junio

En el Nintendo Direct se anunció Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo Switch, que saldrá en el mes de junio al mismo tiempo que en el N3DS.

Fue precisamente gracias a una filtración de parte de una tienda japonesa, que nos enteramos de la existencia de Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo Switch. Este título fue anunciado en el E3 2017, aunque en esa ocasión solo para el N3DS. Pero parece que las cosas han cambiado, e indieszero decidió también llevarlo al sistema híbrido de Nintendo. En el tráiler que acompaña esta nota, proveniente del Nintendo Direct, podemos darnos cuenta de los cambios que se han añadido.

En lugar de la disposición vertical de su primera versión, ahora es panorámica. Es de imaginarse que podremos emplear la pantalla táctil del sistema para jugar. El arte ahora está completamente en alta definición, y lucen mucho más las cinemáticas tipo anime para presentar tanto a los personajes como la historia. Además de esto, se confirmó que en el modo multijugador podemos jugar tanto de forma local como en línea.

El sistema de juego de Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo Switch se basa en comer lo más rápido posible el sushi que nos arrojen nuestros adversarios, y después arrojarles los platos vacíos. Es un título de puzzle donde enfrentamos a diversos enemigos y jefes; como en otros juegos del género generamos combos que los sacan de balance y nos permiten alzarnos con la victoria.

La versión para N3DS sigue vida, y saldrá al mismo tiempo que la de Switch. Su lanzamiento en América se dará el 8 de junio. Sino hay cambios de planes, ambas versiones saldrán físicamente. No está mal, y creo que será cuestión de cada quien elegir cual de ellas adquirir. Me parece que alguna vez se mencionó que la que corresponde a la portátil de doble pantalla de Nintendo no aprovecha su efecto de profundidad.

Es una lástima, pero cada vez menos juegos hacen uso de esto. Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo Switch y N3DS es uno de esos pequeños desarrollos a los cuales de vez en cuando la Gran N aprueba. Ojalá que varias de las franquicias nacidas como 3DSWare den el salto al Switch. Quisiera ver al sucesor de Pushmo & Crashmo & Stretchmo en esta consola.

Please follow and like us:
Top