¿Qué ofrecerá Sushi Striker para Nintendo Switch y N3DS?

¿Qué ofrecerá Sushi Striker para Nintendo Switch y N3DS?

Vamos a darle un vistazo al opening de Sushi Striker para Nintendo Switch y N3DS, el nuevo juego de indieszero, y lo que le ofrecerá a este par de consolas.

Sushi Striker para Nintendo Switch y N3DS sale hasta junio. De todas maneras, parece que Nintendo quiere iniciar temprano con su promoción. En especial en Japón, y es por eso mismo que publicó en su canal un tráiler que vendría a ser el opening de este juego de indieszero. La música que podemos escuchar fue la que acompañó el video donde se reveló la existencia de este título.

Se trata de Sushi No. 1, que es cantada por uno de los personajes, Musashi, y cuya voz proviene de Yuuki Yonai. Esta fue escrita, compuesta y arreglada por Hi-yunk. En esta ocasión no vemos nada de su jugabilidad, pero sí a varios de los personajes que conoceremos en esta aventura con elementos de puzzle. Pero Sushi Striker: The Way of Sushido es más de lo que aparenta.

No tiene mucho caso volver a hablar del modo de juego de Sushi Striker para Nintendo Switch y N3DS, pero es bueno tocar otros temas. Para empezar, es posible desbloquear más de 50 personajes. Cada uno de ellos tiene habilidades especiales. Pero éstas solo pueden activarse una vez que se han sacado suficientes combos. Un ejemplo es Jinrai, un joven ninja que emplea la técnica Sushi Bonanza.

Por medio de ésta puede hacer que todos los platos tengan el mismo color. Por lo dado a conocer es posible realizar partidas locales multijugador, y hay una campaña de un tamaño apreciable para un solo jugador. Estamos hablando de al menos 150 misiones, algo que nos mantendrá bastante entretenidos. Eso sí, la historia principal es ligera, y ha diversos jefes que debemos enfrentar.

Algunos de ellos son los que vemos en el opening de Sushi Striker para Nintendo Switch y N3DS. También nos toparemos al jugar con cortes de escena estilo anime. También podemos ser anfitriones de encuentros contra enemigos controlados por el sistema. Esta información fue obtenida por Usgamer.net. Habrá que ver que más se revela antes de que llegue el 8 de junio, que es cuando sale el juego.

Por cierto, parece que de las “mascotas” que podemos llevar, hay muchas de ellas. ¿Qué influencia tendrán en el modo de juego de Sushi Striker: The Way of Sushido?