You are here
Home > Cine y TV > Todos los episodios de la serie de Fallout saldrán en su estreno

Todos los episodios de la serie de Fallout saldrán en su estreno

Todos los episodios de la serie de Fallout saldrán en su estreno

La serie de Fallout de Amazon Prime Video cambia ligeramente de fecha de estreno y tiene disponible un nuevo y espectacular tráiler.

Amazon Studios publicó un nuevo tráiler de la serie de televisión de Fallout, y de paso, hizo un ligero ajuste en su fecha de estreno. A finales de año se reveló que el programa saldría el 12 de abril de 2024. Sin embargo, ahora será… ¡un día antes! Sí, solo se movió un día para su lanzamiento en Amazon Prime Video. De modo que dudo que alguien vaya a quejarse por un ajuste tan pequeño, y al contrario aprovechará para verla de corrido.

Eso será porque en el estreno de la serie de Fallout estarán disponibles todos sus episodios. Esta es una forma diferente de proceder de Amazon, ya que por lo general estrena unos cuantos y luego publica los que faltan de forma semanal. Así es como lo hizo antes con series como Gen V y The Boys, o animadas como Invincible. Es más del estilo como hace las cosas Netflix. Lo malo es que no se sabe cuántos episodios tendrá esta producción.

Al menos tiene más de tres, ya que es lo que comentó el director de estos, Jonathan Nolan. Hablando un poco acerca de lo que puede verse en el nuevo avance, pues sí que deja una buena impresión. Esos tres minutos se pasan volando. Este inicia con una explicación acerca de la importancia de los refugios antes de que entre en escena el holocausto atómico. Es después de 200 años que alguien decide salir de uno de ellos y ver qué pasó.

Eso es en lo que queda del estado de California. Quien se arriesga a descubrir lo que sucedió es Jean (Ella Purnell), la protagonista de esta historia. Es así como en su camino se cruza con The Ghoul (Walton Goggins), un sobreviviente que mutó debido a la radiación y que ahora es un cazarrecompensas. Pero también entra en escena Maximus (Aaron Clifton Moten), que es un miembro de la Brotherhood of Steel, así como otros peculiares personajes.

Por lo compartido previamente el actor Kyle MacLachlan también participa en el programa pero no se sabe qué personaje interpreta. El esfuerzo que está realizando Amazon Studios, tanto en caracterización como efectos especiales y locaciones, salta a la vista. Solo espero que la adaptación del contenido de los videojuegos esté bien hecha. Pero solo se sabrá cuando la serie de Fallout tenga su estreno en Amazon Prime Video en unas semanas.

Hazbin Hotel es la serie que más interés generó a inicios de 2024

Fallout parece ser una de las adaptaciones más serias en cuanto a contenido proveniente de un videojuego. Esperemos que sea uno de los estrenos destacados del año.

Please follow and like us:
Top