You are here
Home > Noticias > Más del Renkin Style de Monster Hunter XX en acción

Más del Renkin Style de Monster Hunter XX en acción

Más del Renkin Style de Monster Hunter XX en acción

Capcom publicó un par de nuevos tráileres de Monster Hunter XX, ejemplificando el Renkin Style y técnicas de caza que podemos usar.

Aunque a inicios de este mes Capcom publicó un nuevo tráiler de Monster Hunter XX, parece ser que la compañía sintió que había la necesidad de hablar acerca de los nuevos estilos de caza que debutan en el juego. Es por eso mismo que lanzó un par de videos nuevos de este título. El primero de ellos está enfocado en el Renkin o Alchemy Style, que es en el cual empleamos un barril especial.

Como les había explicado previamente, por medio de este objeto es posible crear una serie de artículos que nos serán útiles en nuestras partidas de caza. Pero para poder usar esta especie de “coctelera”, debemos primero de llenar parte de un marcador especial. Una vez hecho esto tenemos la oportunidad de crear uno o más ítems que nos serán muy útiles en nuestras excursiones.

Es posible recuperar nuestra vitalidad o histamina, sanar a nuestros compañeros de molestos efectos de status, crear bombas sónicas e incluso arrojar un poderoso ataque explosivo. En fin, si eres de las personas que les encanta tener un apoyo extra al cazar, el Renkin Style de Monster Hunter XX es ideal para ti. En cuanto al otro video incluido en esta nota, se enfoca en técnicas especiales.

De momento no tengo detalles precisos de a qué se refiere, pero lo que se ve en el tráiler es una variedad de acciones que bien aplicadas nos dan una gran ventaja. No sé si lo que quería destacar Capcom era que al aplicar los diferentes estilos de caza, podemos poner en serios aprietos a los monstruos que enfrentamos. Incluso los Prowlers pueden aplicar esto haciendo uso de sus habilidades.

Hacia el final podemos ver aplicado el Brave Style, otra de las novedades de este Monster Hunter XX. La salida de este juego se dará el 18 de marzo del próximo año, de momento solo en Japón. Para muchos esa es una fecha muy cercana al posible lanzamiento de Nintendo Switch y hay rumores acerca de una posible versión de este título para el sistema. Pero esto más bien es obra de una aparente coincidencia.

Please follow and like us:
Top