You are here
Home > Noticias > Podrás transferir tu avance de Monster Hunter Generations a Monster Hunter XX

Podrás transferir tu avance de Monster Hunter Generations a Monster Hunter XX

Capcom confirmó a través de la revista Famitsu que podremos transferir nuestro avance en Monster Hunter Generations a Monster Hunter XX.

Capcom confirmó a través de la revista Famitsu que podremos transferir nuestro avance en Monster Hunter Generations a Monster Hunter XX.

Monster Hunter XX salió a la venta el día de ayer en Japón, y como se imaginarán, es actualmente uno de los juegos más vendidos en ese país. Debido a esto Capcom no ha hablado por ahora acerca de cuando podemos esperar por este título en América o Europa. Pero quizá una de las cosas que más importa a los jugadores es “¿qué pasará con los avances que hicieron en Monster Hunter Generations?”.

Y es que como bien saben, este nuevo título es una versión expandida del antes mencionado. Afortunadamente esto sí será posible, para alivio de quienes hayan invertido cientos de horas con el juego. Esto de momento solo aplica a la versión japonesa, pero es de imaginarse que también podrá hacerse en la occidental. Cuando transfiramos nuestro archivo, se incluirá nuestro progreso en la historia.

Esto igualmente aplica a nuestro rango de cazador, aunque solo arriba del ocho, y también mantendremos los títulos para los más altos. Otra cosa que perdurará en Monster Hunter XX será el nombre y apariencia de nuestro personaje, aunque tenemos la opción de cambiarlo si así lo deseamos. Como es lógico también conservamos todas nuestras armas, piezas de armadura, ítems, Palicoes y dinero.

Lo único que perderemos será todo lo que estaba en proceso, como los cazadores que habíamos contratado, la personalización de la interfaz y los filtros, los parámetros de la Guild Card, el tiempo de juego, las misiones de evento y desafíos. Esto último puede deberse a que este contenido tiene que descargarse desde la Internet, y es algo que de seguro tendremos que hacer de nuevo.

Además de esta información, la cual proviene de Famitsu, se señalan cuales son las misiones necesarias para subir de nivel. Para acceder al High Rank es necesario cazar a un Congalala, y para pasar al G Rank, vencer al Diablos. Aparte de esto se señala que es posible maximizar el rango de nuestras armas hasta que lleguen al nivel G, pero no se especificó la forma.

Gracias a Nintendo Everyhting por la información. En la nota vuelve a mencionarse el DLC de Luna de Sailor Moon. No es el único en camino, ya que también llegará contenido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, además de otros más.

Please follow and like us:
Top