You are here
Home > Noticias > Ōkami HD para Nintendo Switch incluye inglés en Japón

Ōkami HD para Nintendo Switch incluye inglés en Japón

Ōkami HD para Nintendo Switch incluye inglés en Japón

Según varias fuentes, la versión japonesa en formato físico de Ōkami HD para Nintendo Switch no solo incluye japonés, sino también inglés.

Una buena noticia para las personas que desean adquirir la edición física de Ōkami HD para Nintendo Switch. Diversas fuentes señalan que la versión japonesa de este juego soportará también el inglés. Esto sin duda es algo genial de escuchar, ya que muchas personas tenían pensado adquirir este título, pero los “echaba para atrás” la idea de que solo podían conseguirlo de forma digital a través de la eShop. Para los coleccionistas, eso no era nada justo.

Lo que sucede es que Capcom, para ahorrarse costos, decidió que solo pudiera adquirirse de esta manera en América y Europa. Esa actitud ya la ha tomado antes en el pasado. El primero en sufrir eso fue Resident Evil Revelations 2, y después le pasó a la segunda parte de Mega Man X Legacy Collection. Cuando se trata de Occidente, nunca puede darse por sentada una publicación física de su parte.


Menos mal que existe la opción de inglés en Ōkami HD para Nintendo Switch. La razón de esto es que vuelve a la edición nipona más amigable para importar. Y es que también hay que destacar que además de la normal, hay una de tipo limitado. Ésta incluye un CD con una selección de temas musicales de este gran juego de Clover Studio. Son al menos 22 hermosas melodías, en las que participaron Masami Ueda, Hiroshi Yamaguchi, Rei Kondoh y Akari Groves.


¿En dónde puede conseguirse tanto la versión normal como la limitada? Pues hay dos buenas opciones. Una de ellas es Amazon Japan, y la otra, Play-Asia. En el caso de esta última, la primera tiene un costo de $641.94 pesos, y la segunda, de $855.99 pesos. Cabe señalar que estos precios no incluyen los gastos de envío ni impuestos. Aunque en este último caso depende mucho que tipo de mensajería se seleccione.


Además de esta información, desde hace unos días la cuenta oficial de la franquicia ha compartido pequeños videos de Ōkami HD para Nintendo Switch. Ahí podemos ver qué tal funciona la pantalla táctil de la consola cuando jugamos en modo portátil y necesitamos ejecutar algunos de los trazos de la Brocha Celestial. Por lo que puede verse la reacción es casi inmediata, sin ningún retraso aparente. Sin duda es algo excelente. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Ōkami HD para Nintendo Switch sale a la venta el 9 de agosto en todo el mundo.

Please follow and like us:
Top