You are here
Home > Noticias > Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch anunciado

Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch anunciado

Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch anunciado

Capcom anuncia Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch, que saldrá más adelante este mismo año en este sistema.

Parece ser que Capcom está cumpliendo en parte con lo que había dicho. En su más reciente reporte financiero señaló que estaba explorando que juegos adaptar al nuevo sistema de Nintendo. Y el día de hoy, un par de ellos “asomaron” su cabeza. Se tratan nada menos que de Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch.

Según la compañía, su salida se dará antes de que termine este año, y podrá adquirirse de dos maneras. Una de ellas es a través del combo Resident Evil Revelations Collection. Éste incluye una tarjeta de juego con el primer título de esta serie derivada, así como un vale para descargar el segundo. Sí, lamentablemente solo puede conseguirse de esta manera.

Su precio sugerido con detallistas será de $39.99 dólares. Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch estará disponible también a través de la eShop, y lo mejor de todo es que ambos pueden conseguirse por separado de esta manera. Cada uno de ellos tendrá un precio de $19.99 dólares, lo que no está nada mal.

En especial en el caso de Resident Evil Revelations 2, que Capcom vendió de forma episódica. Al menos los dueños de un Switch podrán adquirir todos los capítulos de una vez. Lo que sí es un poco lastimoso es que no se lance en formato físicos. Estoy seguro que incluso vendería más así, ya que los dueños del sistema parecen interesarse en este tipo de distribución.

En cuanto al primer juego, no lo sé. Siento que la experiencia definitiva es la original, ya que es un título que se adapta muy bien al formato portátil. Sin embargo, en este sistema es posible que el “sentimiento” sea semejante a su primera encarnación en el N3DS. De todas maneras, a ver cómo es recibido Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch más adelante este año.

Please follow and like us:
Top