You are here
Home > Noticias > Bayonetta Non-Stop Climax Edition será muy limitada

Bayonetta Non-Stop Climax Edition será muy limitada

Bayonetta Non-Stop Climax Edition verá muy limitada

Según reportes que llegan desde Japón, solo habrá un embarque de la Bayonetta Non-Stop Climax Edition para Nintendo Switch. No habrá otros más en el futuro.

Si eres de las personas que desean adquirir Bayonetta Non-Stop Climax Edition, que incluye el primer Bayonetta y su secuela para Nintendo Switch en formato físico, entonces mejor apártala lo más pronto posible. Lo que sucede es que al parecer, se tratará de un artículo muy limitado. Eso es lo que revela un detallista japonés que se mantiene en el anonimato, pero que comparte información por demás interesante.

Supuestamente, y a pesar de la demanda, Nintendo no tiene planeado lanzar nuevos embarques de esta versión. Se trata de un producto que estará disponible por poco tiempo. Una vez que se acaben las unidades enviadas a tiendas, es el adiós. Claro, es posible que la compañía cambie de parecer en el futuro, pero no es algo muy seguro que digamos. Aunque en el caso del NES y SNES Classic Edition, corrimos con suerte.

Bayonetta Non-Stop Climax Edition es bastante solicitada no solo en Japón, sino también en otras partes del mundo. Desde que se reveló que es muy posible que soportará lenguajes como inglés y español, se hizo atractiva para muchos fans. Además del país del Sol Naciente, estará disponible en Hong Kong y Taiwan. Cabe señalar que es muy diferente de la europea, ya que está solo trae Bayonetta 2 en una tarjeta de juego.

Y el primer Bayonetta es simplemente un código de descarga. El caso es que las opciones para adquirirla cada vez escasean más. La mayor parte de los comercios mayores en el Lejano Oriente ya agotaron sus reservas. Lo mismo sucede desde la My Nintendo Store. Sin embargo, Amazon Japan sigue aceptando preórdenes a estas alturas, así que si tienen la opción, aprovéchenla.

Bayonetta Non-Stop Climax Edition sale a la venta el 17 de febrero de este año en la Meca de los Videojuegos. Tanto el primer Bayonetta como el segundo estarán disponibles un día antes en Occidente. Pero no bajo esta presentación. Se ve muy improbable que Nintendo de América la anuncie. Aprovechando la oportunidad, les dejo el tráiler japonés donde se detallan algunas opciones de ambos juegos de PlatinumGames.

Gracias a NintendoSoup por el reporte.

Please follow and like us:
Top