You are here
Home > Noticias > ¡No desesperes! NES Classic Edition regresa en 2018

¡No desesperes! NES Classic Edition regresa en 2018

¡No desesperes! NES Classic Edition regresa en 2018

Si no pudiste apartar el SNES Classic Edition, o te perdiste el NES Classic Edition, podrás conseguir estas consolas en 2018.

Si fuiste de las personas que movió cielo, mar y tierra para conseguir el NES Classic Edition y al final no lo logró, no te preocupes. Olvídate de las lágrimas y alégrate: la consola regresará en 2018. A través de un comunicado oficial, Nintendo de América reveló que nuevos embarques del sistema arribarán el próximo año. Todo debido a la increíble demanda que hay por este hardware, que supuestamente ya no se fabricaría.

Esto es un verdadero gancho al hígado a los especuladores, que han amasado una gran fortuna acaparando estas consolas retro. Sin embargo, no esperes el NES Classic Edition a inicios del siguiente año, ya que su relanzamiento se dará hasta el verano. Lo que queda del 2017 y más allá son cosa de su sucesora, el SNES Classic Edition, acerca del que también hay buenas noticias.

Reggie Fils-Aime, presidente de la filial americana de Nintendo, decía la verdad cuando nos pedía no pagar de más por esta plataforma. Aunque en un inicio se planeó que la producción de ésta cesaría al terminar el año, su demanda es demasiado grande para ser ignorada. Debido a esto se continuará fabricando hasta el 2018, lo que permitirá a mucha más gente conseguirlo a buen precio.

Este es un uppercut directo a la quijada de quienes recurrieron a bots para hacerse de todos los SNES Classic Edition en existencia. Pero con el arribo de nuevas unidades de seguro los precios se irán en picada. Muchas personas ayer le reprochaban a Reggie por decir que no pagarán de más, pero era claro que él sabía de lo que estaba hablando.

Lástima que por el NES Classic Edition tendremos que esperar hasta la temporada veraniega. Pero la espera valdrá la pena. Por mientras debemos preocuparnos por su sucesor, que llegará a tiendas el 29 de septiembre. Falta ver qué precio tendrá la consola en nuestro país. Pero si hay un abasto constante de ésta con los vecinos del norte, siempre puede recurrirse a la importación

Por cierto, y con respecto al NES Classic Edition, a ver si ahora Nintendo pone los cables del control un poco más largos. Hubo muchas quejas acerca de lo cortos que son.

Please follow and like us:
Top