You are here
Home > Noticias > La tercera temporada de Shingeki no Kyojin inspira Attack on Titan 2: Final Battle

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin inspira Attack on Titan 2: Final Battle

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin inspira Attack on Titan 2: Final Battle

Koei Tecmo y Omega Force revelaron Attack on Titan 2: Final Battle, expansión que toma como base la tercera temporada de Shingeki no Kyojin.

Este miércoles, Koei Tecmo anunció Attack on Titan 2: Final Battle para Nintendo Switch y otras plataformas. De acuerdo a sus planes, estará disponible el 4 de julio en Japón, y al día siguiente en América y Europa. ¿De qué se trata, es un nuevo juego? Más bien se trata del mismo título más una expansión de contenido que incluye misiones y personajes que aparecieron en la tercera temporada de Shingeki no Kyojin.

Es de esta manera que tendrá más de 40 combatientes a elegir. Estos vienen acompañados de episodios originales, que expanden la historia de este título. Además, se añade una serie de nuevas armas, entre ellas una conocida como Thunder Spear. Pero no será lo único, sino que también trae un Wall Reclamation Mode. En éste los jugadores forman su propio escuadrón para reclamar terreno de los Titanes.

En Attack on Titan 2: Final Battle para Nintendo Switch y otros sistemas los jugadores igualmente experimentarán una batalla antipersonal donde enfrentarán a asesinos equipados con ODM en batallas aéreas. Si vieron la tercera temporada de Shingeki no Kyojin sabrán muy bien a qué se refiere esta parte. Esa fue una de las cosas más emocionantes que experimentamos en el anime el año pasado.

Quienes ya tengan Attack on Titan 2 pueden optar por comprar el Final Battle Upgrade Pack. Éste agrega todo lo que incluye esta expansión, y se trata de un DLC de paga. El tráiler que acompaña esta nota nos permite darnos una idea de qué esperar… ¡pero está atascado de spoilers! Hacia la parte final es evidente que nos muestra contenido de la segunda mitad de la tercera entrega.

Es por lo mismo que mejor decidí ponerlo casi hasta el final de la nota para que no me echen la culpa por arruinarles la sorpresa. Omega Force, el estudio a cargo del juego original y de Attack on Titan 2: Final Battle para Nintendo Switch, hizo un muy buen trabajo para adaptar la historia del anime de Wit Studio a este título. Es una forma por demás perfecta de revivir lo que pasará con el desenlace de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin.

Lo que me intriga un poco es que la información fue manejada como una exclusiva por Crunchyroll. ¿Será que si veremos la tercera temporada de Shingeki no Kyojin a través de su servicio? Eso lo digo por el rompimiento del acuerdo que tenía con Funimation. Creo que esto prácticamente lo confirma.

Please follow and like us:
Top