You are here
Home > Noticias > ¿Qué novedades tendrá Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch?

¿Qué novedades tendrá Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch?

¿Qué novedades tendrá Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch?

Ubisoft reveló más información acerca de Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch, que llegará en los próximos meses a la consola.

Antes de que se realizara el Nintendo Direct del mes pasado se sabía acerca de la existencia de Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch. Todo gracias a la filtración de parte de tiendas en línea. Durante ese evento se mencionó que esta versión vería mejorada su jugabilidad, y que tendría características que aprovecharían lo que ofrece el sistema. En especial en lo que se refiere a la detección de movimiento y la pantalla táctil de la consola.

Se mencionó a su vez que incluiría todo el DLC lanzado para el juego original, además de Assassin’s Creed Liberation Remastered. Pues bien, este miércoles Ubisoft brindó una actualización acerca de lo que ofrecerá esta adaptación a los dueños de un Switch. Se supone que incluirá una serie de mejoras ergonómicas y mecánicas de juego. Además, se confirma de una vez que aprovechará el HD Rumble.

Cuando juguemos Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch, esta funcionalidad de vibración nos dará una capa extra de retroalimentación. Respecto a funciones táctiles, se aprovecharán para hacer más accesibles los menús de este título. El equipo a cargo implementó que los controles de movimiento nos permitan manejar de forma intuitiva cuando apuntamos con un arma desde lejos.

Claro, eso en referencia a las que están diseñadas para funcionar así. Además de lo anterior, se han hecho ajustes específicos a la interfaz de usuario. Esto de forma que se adapte a los diferentes modos en que puede desplegarse. Es decir, tanto en formato portátil como frente al televisor. Lástima que la compañía francesa no compartió un nuevo tráiler para apreciar que tan bien se ve esta adaptación.

Solo está disponible el que se lanzó el día del Nintendo Direct. Habría sido genial apreciar varias de las nuevas opciones que tendrá Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch. Un aspecto que espero cuide mucho la compañía es el frame rate, que siempre ha sido un dolor de cabeza para muchos jugadores. De acuerdo a los planes, esta versión estará disponible el 21 de mayo de este año. Para más información consulten su comunicado.

Please follow and like us:
Top