You are here
Home > Cine y TV > La película de Shang-Chi de Marvel Studios ya tiene director

La película de Shang-Chi de Marvel Studios ya tiene director

La película de Shang-Chi de Marvel Studios ya tiene director

Un nuevo reporte revela que Marvel Studios ya encontró al director que necesitaba para la película del superhéroe arte marcialista Shang-Chi.

No importa que los X-Men, Deadpool y los 4 Fantásticos pronto se unan a sus filas, Marvel Studios sigue adelante con sus propios proyectos. En especial los que corresponden a la Fase 4 del MCU, y entre ellos está la película de Shang-Chi. Como les había informado antes, se trata de un superhéroe que pelea empleando las legendarias artes marciales. Alguien al estilo de Iron Fist por decirlo de alguna manera.

Pero algo que le faltaba a este proyecto era un director, y por suerte, ya hay uno a cargo. Se trata de Destin Daniel Cretton. Él saltó a la fama con la película independiente Short Term 12 (2013). Casualmente fue protagonizada por la actriz Brie Larson, que debutó en el MCU la semana pasada con Capitana Marvel. Posteriormente Cretton volvió a dirigirla en el filme The Glass Castle (2017).

La película de Shang-Chi de Marvel Studios ya tiene director

Actualmente Destin Daniel Cretton dirige de nuevo a Larson, junto con Michael B. Jordan, en Just Mercy, cuyo estreno está planeado para enero del 2020. Además de Cretton, se contempló a otros cineastas como Justin Tipping de Dear White People, Alan Yang de Master of Young y Deborah Chow. Ella es más conocida por su participación en Jessica Jones y también dirigirá en la serie de The Mandalorian del servicio de Disney Plus.

Sin duda este director de origen hawaiano es una elección interesante por parte de Marvel Studios. En lugar de cerrarse en los cineastas más conocidos le da la oportunidad a otros que no lo son tanto. A bordo del proyecto de Shang-Chi está el escritor chino americano Dave Callaham, que se hará cargo del guión. Su principal objetivo será actualizar a este superhéroe para la audiencia actual. La compañía tiene planes muy ambiciosos.

Marvel Studios trabaja en una película de Shang-Chi

En especial porque quiere que la mayor parte del elenco sea formado por actores asiáticos o americanos de origen asiático. Shang-Chi de Marvel Studios se unirá a cintas como Spider-Man: Far From Home, Black Widow, The Eternals, y las secuelas de Guardians of the Galaxy, Doctor Strange y Black Panther, que son los proyectos conocidos hasta ahora de la Fase 4 del MCU. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top