You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la segunda temporada de DanMachi?

¿Cuánto durará la segunda temporada de DanMachi?

¿Cuánto durará la segunda temporada de DanMachi?

Después del primer episodio de la segunda temporada de DanMachi se revela de cuántos estará comprendida. Diversión para todo el verano.

Como estaba programado, la segunda temporada de DanMachi se estrenó el pasado 12 de julio. A diferencia de lo que pasó con la nueva entrega de One-Punch Man, no hay un bajón de calidad perceptible en este anime. De hecho, tanto el diseño de personajes, enemigos y escenarios, así como la animación, están en la línea de la primera entrega. De seguro algunos fans respiraron aliviados al ver su primer episodio.

No se sabe si esto aplica a todas las series que estrenó J.C.Staff en este verano, pero ojalá así sea. Y es que a veces el estudio se excede al momento de firmar contratos de trabajo. Trata de abarcar más de lo que puede, y los resultados salen a relucir. Aunque bien podría ser que en el caso de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darouka: Familia Myth II – como también se llama la serie – haya un buen presupuesto.

Si todavía no han visto el primer episodio de la segunda temporada de DanMachi, el tráiler que acompaña esta nota es un buen ejemplo de lo que pueden esperar. En esta nueva entrega el pobre Bell se ve envuelto en un “Juego de Guerra”, un conflicto entre las Familias de la adorable Hestia y el insoportable Apollo. De modo que las cosas se pondrán muy complicadas, y no solo hay que lidiar con las bestias de los calabozos.

Con la publicación de este primer episodio se reveló cuántos tendrá esta temporada. Según el conteo de paquetes de Blu-ray y DVD, serán 12 en total. Se distribuirán a través de cuatro de ellos, lo que implica que serían tres episodios por cada uno. Eso fue lo que duró la entrega original dejando fuera su OVA. De modo que solo nos resta disfrutar de las aventuras y desventuras de este pobre chico que busca a la chica de sus sueños.

Guía de Anime de Verano 2019

Actualmente, la segunda temporada de DanMachi está disponible a través de Crunchyroll. Las series principales de esta temporada de verano 2019 podríamos decir que pueden verse a través de este servicio. Aunque se le escapan algunas, pero por suerte no son tantas como uno pudiera pensar. Veremos como se van desenvolviendo las cosas para Bell y Hestia. Gracias a @LiveChart_me por el aviso.

[Actualización, 27 de septiembre del 2019]: Con la emisión del último episodio de esta segunda temporada se anunció que la tercera está aprobada y en camino. Además, viene en camino una OVA. Entérate de todos los detalles.

Please follow and like us:
Top