You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Great Pretender?

¿Cuánto durará el anime de Great Pretender?

¿Cuánto durará el anime de Great Pretender?

Great Pretender, de los responsables de Shingeki no Kyojin y Vinland Saga, tiene nuevo tráiler, fecha de estreno en Netflix, y hasta se sabe cuánto durará.

Estamos en la temporada de anime de primavera 2020, pero parece que las cosas se están moviendo rápido en lo que se refiere a las series que se estrenarán este verano. Wit Studio, el estudio que nos deleitó con Shingeki no Kyojin y Vinland Saga, publicó a través de TOHO animation un nuevo tráiler de su siguiente gran proyecto: Great Pretender. No es el primer avance disponible, pero al menos para las compañías involucradas es el principal.

Junto con este video vino una gran actualización acerca de la premisa de esta serie. El tema es sobre “fraude basado en créditos”, y veremos un “drama feliz y cómico entre embaucadores mundialmente famosos”. Uno de ellos es Makoto “Edamame” Edamura, que dice ser “el más famoso estafador de Japón” y que es encarnado por Chiaki Kobayashi. Por lo general, sus víctimas son amables ancianos e inocentes viajeros. Pero no siempre fue así.

¿Cuánto durará el anime de Great Pretender?

Alguna vez fue una persona honesta y considerada. Todavía hay algo de su antiguo ser en el actual, y le gusta coleccionar juguetes de cápsulas como entretenimiento, y además, le encanta el café. Dentro de la trama de Great Pretender, conocerá junto a su socio Kudo a un acaudalado francés en Asakusa, Laurent Thierry. Pero ambos serán engañados, ya que él también es un estafador. Y no solo eso, ya que es un “hombre de confianza”.

¿En qué sentido? Pues tiene el control de las mafias gracias a su ingenio. Es interpretado por Junichi Suwabe, y se trata de un cosmopolita que recorre el mundo, manejando y repartiendo el dinero de sus jefes. Le encanta vestirse de forma elegante. A este par de pillos se suman dos inteligentes bellezas. La primera es Abigail “Aby” Jones, a quien da vida Natsumi Fujiwara. Ella también es estafadora, y tiene un cuerpo atlético y flexible.

Es algo brusca en su forma de ser, pero piensa muy rápido, y esconde un secreto en sus recuerdos de infancia. La segunda es Paula Dickins, y quien está detrás de ella es Mie Sonozaki. Es una agente del FBI quien llega a Los Angeles para acabar con la carrera criminal de Laurent. Su forma decidida y segura de comportarse le ha ganado la admiración de la policía. Todos estos personajes y otros más aparece en el nuevo tráiler que está disponible.

Al parecer, Laurent Thierry es tan buen embaucador que terminó haciendo que Edamura trabajara para él en sus más sucios trabajos con divertidas consecuencias. Algo que también revela el video es cuándo se estrenará la serie en Netflix. Al parecer, y como pasó con BNA: Brand New Animal, sus episodios se publicará de forma escalonada. Se exhibirán de acuerdo a cada caso:

Caso 1 (Episodios 1-5): 2 de junio.
Caso 2 (Episodios 6-10): 9 de junio.
Caso 3 (Episodios 11-14): 16 de junio.
Caso 4 (Desconocido): Próximamente.

Guía de Anime de Verano 2020

Netflix se hará cargo de la transmisión mundial de Great Pretender, pero estas fechas son solo para el país del Sol Naciente. De modo que cuando acaba su exhibición será localizados para el resto del mundo. El estreno en la televisión japonesa de la serie será el 8 de julio en el bloque de programación +Ultra de Fuji TV, y también estará disponible en BS Fuji. Junto con estos detalles se reveló su duración, que en total tendrá 23 episodios.

De modo que estamos hablando de un anime que durará dos cours, y que abarcará el verano y el otoño. Al menos para mí eso significa que Wit Studio no se hará cargo de la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin. Supuestamente saldrá este año. Eso sin duda suena algo preocupante a estas alturas. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top