You are here
Home > Anime y Manga > Great Pretender: ¿Dónde están los demás episodios del anime?

Great Pretender: ¿Dónde están los demás episodios del anime?

Great Pretender: ¿Dónde están los demás episodios del anime?

La ‘Temporada 1’ de Great Pretender (El Gran Farsante) llegó hoy a Netflix. Pero, ¿dónde está el resto de sus episodios? Entérate de los detalles.

Este jueves 20 de agosto, y conforme a lo programado, se estrenó el anime de Great Pretender en Netflix. Ésta es la más nueva serie de Wit Studio, la compañía detrás las tres primeras temporadas de Shingeki no Kyojin, Vinland Saga y Mahou Tsukai no Yome. Eso solo por citar algunos ejemplos. Desde hace mucho se sabía que sería exclusiva de este servicio fuera de Japón. Pero cabe señalar que los episodios estrenados hoy no son los únicos.

Solo son 14 de los que se tienen planeados, y comprenden tres historias separadas. En el caso de esta serie, la cual es conocida en México y Latinoamérica como El Gran Farsante, el Caso 1 es del primer al quinto episodio, el Caso 2 del sexto al décimo, y el Caso 3 del décimo primero al décimo cuarto. Netflix lo maneja como “Temporada 1”, pero en realidad no es así, ya que solo existe una. Entonces, ¿cuándo estará disponible el resto del anime?

Cabe señalar que Great Pretender tuvo un estreno anticipado en Japón, por lo que todos los episodios ya están disponibles desde hace tiempo. Sin embargo, los que siguen ya tienen fecha. O al menos, el Caso 4 que se anunció tiempo atrás. Eso se reveló en el sitio web oficial y cuenta en Twitter del anime, cuyo título es Wizard of Far East. Será el 21 de septiembre que saldrán en la TV japonesa. Por ahora se ignora cuántos episodios tendrá.

Los anteriores tienen una duración de 4-5, por lo que podría ser similar. También es conocida su sinopsis, así que si no quieren leer spoilers, mejor no sigan leyendo. En caso contrario, adelante. Se supone que el grupo de carismáticos estafadores viaja entre Shanghai y Tokyo para intentar estafar a la Suzaku Association. Esta organización es sospechosa de comprar y vender niños, por lo que de nuevo el equipo hará justicia a su manera.

¿Cuánto durará el anime de Great Pretender?

Se maneja que el Caso 4 de Great Pretender mostrará más del pasado de Laurent, algo que no se ha abordado en los episodios ya disponibles. Ahora, ¿cuándo llegará a Netflix en Occidente esta nueva oleada? Es de imaginarse que la compañía dejará que se acumulen más entregas antes de proceder a su localización. De seguro los agrupará en una ‘Temporada 2’, aunque como di a entender previamente, vendría a ser en realidad la segunda mitad de la serie.

[Actualización, 14 de octubre del 2020]: El resto de los episodios del anime ya tienen fecha de estreno en Netflix. Entérate de todos los detalles.

Please follow and like us:
Top