You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Boku no Hero Academia: Mei y el Photo Mode llegan a My Hero One’s Justice 2

Boku no Hero Academia: Mei y el Photo Mode llegan a My Hero One’s Justice 2

Boku no Hero Academia: Mei y el Photo Mode llegan a My Hero One’s Justice 2

Bandai Namco anunció la disponibilidad de Mei Hatsume y el Photo Mode en My Hero One’s Justice 2, el más nuevo juego de Boku no Hero Academia.

Este jueves, Bandai Namco publicó nueva información acerca de My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch y otros sistemas, el más nuevo juego de Boku no Hero Academia. Por medio de un nuevo tráiler mostró en acción a Mei Hatsume, la más reciente adición al elenco de personajes de este título desarrollado por Byking. Ciertamente, ella se mostró en acción en una transmisión previa, pero en esta ocasión se aprecian mejor sus técnicas y ataques.

Puede verse cómo aprovecha sus invenciones para sacar ventaja de sus oponentes, como en la serie. Eso es algo que se vio en el video previo. Por ejemplo, la táctica de usar una red para paralizar a un oponente, y en dicho estado ejecutar otros movimientos. En este nuevo avance se aprecia mejor ese proceso, ya que en lugar de golpearlo le arroja explosivos en forma de barril. También le pone el propulsor que lleva en su espalda para mandarlo a volar y causarle daño.

Respecto al barril, se aprecia un ataque donde genera una tremenda explosión que arrasa con todo a su alrededor. Tiene una animación muy cómica donde acaba ennegrecida por el humo, pero dicha técnica cumple con su cometido. Sus ataques reciben los nombres de Capture Gun, Electro Booster y Wire Arrow. Ella es la segunda peleadora de Boku no Hero Academia que llega como DLC a My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch.

El primero fue Hawks, que apareció en los últimos episodios de la cuarta temporada, y faltan por revelarse tres combatientes más. Mei ya ésta disponible, así como otro contenido descargable. En este caso se trata de Outlaw Suit Costumes y el Cheer Outfit de ella misma. Pero con la nueva actualización del juego llegan extras gratis para todos los jugadores. Ahora, el temible Nomu es un personaje jugable dese el inicio, y por fin se agregó el Photo Mode.

Esta característica se detalló tiempo atrás. Para que quedara más claro lo que puede hacerse con éste, Bandai Namco publicó un nuevo tráiler con duración de más de cinco minutos. Aunque está en japonés se entienden todas las opciones que incluye. Es una buena forma de mantener vivo el interés en este juego de Boku no Hero Academia. Mei Hatsume, Hawks y los demás personajes pueden adquirirse por $89 pesos cada uno.

Eso en la eShop mexicana, y en cuanto al Season Pass con todos los peleadores extra de My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch, tiene un precio de $379 pesos.

Boku no Hero Academia: Así se ve en acción Mei Hatsume en My Hero One’s Justice 2

Please follow and like us:
Top