You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Boku no Hero Academia: Hawks se muestra en acción en My Hero One’s Justice 2

Boku no Hero Academia: Hawks se muestra en acción en My Hero One’s Justice 2

Boku no Hero Academia: Hawks se muestra en acción a My Hero One’s Justice 2

Bandai Namco publicó el primer tráiler de Hawks, uno de los héroes de Boku no Hero Academia, en My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch.

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha nos avisó que Hawks, que recientemente apareció en el anime de Boku no Hero Academia, se uniría como DLC a My Hero One’s Justice 2. En vista de eso, era de esperarse que hubiera nueva información al respecto de un momento a otro. Y por suerte así sucedió. Este lunes, Bandai Namco publicó el primer tráiler de este personaje en acción en el juego, y es el que pueden ver en esta misma nota.

No tiene la mejor calidad, ya que decidió publicarlo en Twitter. Pero podemos ver los variados ataques que tiene este personaje. El caso es que el equipo a cargo decidió aprovechar sus alas para darle más movilidad. Sin embargo, hay que recordar que por lo que se ha visto en el manga y anime, éstas no son el arma principal de este héroe. En realidad, las plumas que las cubren son la base de sus habilidades para pelear.

Su Quirk es Alas Rígidas (Fierce Wings), que le permiten volar. Pero a la vez, controlar de forma telequinética sus plumas, que pueden usarse no solo como proyectiles, sino también para localizar a las personas gracias a las vibraciones en el aire. Eso es algo que se vio muy bien en el episodio 88 del anime de Boku no Hero Academia. En el caso de My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch, en el video se ven más como medios de ataque.

En especial cuando Hawks toma un par de las más grandes y las usa como si se trataran de un par de espadas. Algo con lo que cuenta este héroe es una gran movilidad en el aire. Puede desplazarse por el escenario, dejarse caer en picada e incluso arrastrar a su rival para pelear en las alturas. Va a ser muy interesante verlo en acción. Lo que no se aprecia en el avance es el escudo que supuestamente es capaz de hacer con sus alas.

Boku no Hero Academia: All Might felicita a Endeavor por su ‘¡Plus Ultra!’

Aunque cabe señalar que eso solo se mencionó en la filtración previa de la revista Weekly Shonen Jump. Es posible que fuera algún tipo de error. De todas maneras, todavía pueden revelarse algunas cosas más de Hawks, que todavía no tiene fecha de salida en My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch y otras versiones. Un rumor previo indicaba que habrían cinco personajes DLC de Boku no Hero Academia en el juego.

Please follow and like us:
Top