You are here
Home > Anime y Manga > Re:Zero Hyouketsu no Kizuna llegará pronto a Crunchyroll

Re:Zero Hyouketsu no Kizuna llegará pronto a Crunchyroll

Re:Zero Hyouketsu no Kizuna llegará pronto a Crunchyroll

La segunda OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Hyouketsu no Kizuna, llegará el 1° de mayo a Crunchyroll, y estrena tráiler subtitulado.

Cuando Crunchyroll publicó en su servicio la primera OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Memory Snow, comenté que sería ideal que hiciera lo mismo con la segunda. Es decir, con Re:Zero Hyouketsu no Kizuna. Felizmente, la compañía está dispuesta a hacerlo. Eso fue lo que anunció este lunes. De acuerdo al plan, esta animación estará disponible el 1° de mayo, por lo que solo resta esperar por unos cuantos días más.

En Occidente será conocida como Re:Zero – The Frozen Bond, y estará disponible en varios territorios. Podrá verse desde Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, el Medio Oriente y la Comunidad de Estados Independientes. Mientras que en Latinoamérica estará disponible con subtítulos en español, en los países de habla inglesa habrá una versión con subtítulos en inglés, y se tiene pensado doblarla en ese idioma.

A ver si de casualidad Crunchyroll también ofrece más adelante una versión con doblaje en español. ¿De qué va Re:Zero Hyouketsu no Kizuna? Técnicamente, es una precuela del anime original, ya que nos muestra cómo fue que se conocieron Emilia y Puck. El tráiler que pueden ver en esta nota nos deja ver un poco de esto, y lo mucho que ha sufrido esta media elfa. Su vida no ha sido nada fácil, ya que sufrió de discriminación por sus orígenes.

A diferencia del anime principal, donde Subaru regresa en el tiempo, y evita que ocurran hechos funestos, Emilia no es capaz de hacer esto. De modo que su historia transcurrió sin que pudiera hacer nada por la pérdida de sus seres amados. Por lo que se ve en el avance, habrá una decente cantidad de acción, y será la oportunidad perfecta de ver sus técnicas de combate. Como se vio en la serie principal, sus ataques se basan principalmente en el hielo.

Segunda temporada de Re:Zero y la explicación de su retraso

Esta OVA de seguro será bienvenida por quienes quieren saber más acerca del mundo de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Eso mientras esperan por la segunda temporada del anime, la cual debería estrenarse en primavera. Infortunadamente, White Fox tuvo que retrasarla hasta el verano. Todo debido al impacto del coronavirus o COVID-19 en los estudios de respaldo chinos. Ni modo, no queda más que resignarse. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top