You are here
Home > Coleccionismo > LEGO Super Mario ya tiene fecha de salida y precio

LEGO Super Mario ya tiene fecha de salida y precio

LEGO Super Mario ya tiene fecha de salida y precio

LEGO Super Mario, el nuevo juguete avalado por Nintendo y LEGO Group, ya tiene fecha de salida así como precio. Entérate de todos los detalles.

Más o menos a mediados de marzo, Nintendo y LEGO Group revelaron LEGO Super Mario. Se trata de un nuevo juguete interactivo que nos deja crear niveles de Super Mario Bros. en la realidad. Para esto empleando bloques de LEGO, pero también piezas especiales creadas “a modo”. A esto se añade una figura del plomero que puede interactuar con nuestras creaciones. Pues bien, este lunes hubo un poco más de información de esta iniciativa.

LEGO Group anunció que ya están listas las reservas de LEGO Super Mario Adventures con Mario Starter Course. En un comunicado oficial, Takashi Tezuka, oficial ejecutivo y productor en Nintendo, declaró “Super Mario sigue apareciendo, siempre en una forma adaptada al hardware actual de la época”. Además, dejó ver que esta agradecido con este fabricante de juguetes, por permitirle a Mario saltar del mundo digital de las consolas a nuestro mundo.

Piranha Plant Power Slide Expansion Set

Piranha Plant Power Slide Expansion Set

Bowser’s Castle Boss Battle Expansion Set

Bowser’s Castle Boss Battle Expansion Set

Esto último en una nueva forma física. “Es muy emocionante pensar en LEGO Mario transformándose en un real amigo para los niños y se les visualiza jugando en su propio mundo de Mario, que ellos mismos imaginaron”, declaró Tezuka. Por lo mencionado por LEGO, este juguete está pensado para pequeños mayores de seis años. También se reveló que el Starter Course puede combinarse con los LEGO Super Mario Expansion Sets.

Estos desbloquean retos únicos y personajes para jugar con y en contra de amigos. Los primeros Expansion Sets son el Piranha Plant Power Slide Expansion Set y Bowser’s Castle Boss Battle Expansion Set. LEGO Group piensa que como se tratan de módulos, los fans pueden crear el nivel de Mario que gusten. También se reveló una aplicación para LEGO Super Mario, que guarda registro de las mayores puntuaciones y contiene instrucciones.

LEGO Super Mario, cuando los mundos de LEGO y Mario Bros. chocan

Estas últimas son nuevas ideas para construir y jugar. También sirve para compartir ideas de forma segura con los amigos. De acuerdo al plan, LEGO Super Mario se lanzará el 1° de agosto de este año. Las preórdenes de LEGO Super Mario Adventures con Mario Starter Course pronto estarán disponibles desde este enlace. Aunque algunos detallistas ya empezaron a recibir reservas. El precio sugerido del Starter Course es de $59.99 dólares.

En cambio, Piranha Plant Power Slide Expansion Set costará $29.99 dólares y el Bowser’s Castle Boss Battle Expansion Set, $99.99. Habrá que ver los precios para México y otros países de Latinoamérica. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

[Actualización, 7 de abril del 2020]: Nintendo publicó un tráiler en su canal acerca de esta iniciativa. Jonathan Bennink, jefe de diseño del LEGO Group, explica cómo LEGO Mario salta y salva el día en este juguete. Comparte la noticia de que Bowser y Koopa Troopa se unen a la aventura con las dos expansiones mencionadas antes, Piranha Plant Power Slide y Bowser’s Castle Boss Battle.

Please follow and like us:
Top