You are here
Home > Coleccionismo > LEGO Super Mario se expande con más escenarios y enemigos

LEGO Super Mario se expande con más escenarios y enemigos

LEGO Super Mario se expande con más escenarios y enemigos

Este martes, Nintendo y LEGO Group anunciaron nuevos paquetes con escenarios y enemigos para LEGO Super Mario, que saldrá en agosto.

Nintendo y LEGO Group de verdad tienen confianza en el éxito de LEGO Super Mario. Además de todo lo que se reveló en meses anteriores, este martes hicieron un nuevo anuncio relacionado a esta línea de juguetes. Lo que sucede es que están en camino ocho Expansion Sets, los cuales permiten armar los niveles que queramos, pero no es lo único. También habrá muchos Character Packs para enriquecer lo que ofrece esta singular propuesta.

El tráiler que acompaña esta nota permite apreciar qué es lo que ofrecen estas expansiones, las cuales estarán disponibles al mismo tiempo que esta línea de juguetes. Eso será el 1° de agosto de este año. En el caso de los Expansion Sets, en abril se revelaron Piranha Plant Power Slide Expansion Set y Bowser’s Castle Boss Battle Expansion Set. Pues además de estos saldrán otros seis, los cuales se inspiran en los juegos de Super Mario Bros.

Es así como LEGO Super Mario comprenderá también los paquetes Guarded Fortress Expansion Set, Mario’s House & Yoshi Expansion Set, Toad’s Treasure Hunt Expansion Set, Desert Pokey Expansion Set, Whomp’s Lava Trouble Expansion Set y Boomer Bill Barrage Expansion Set. Obviamente, no es 100% necesario adquirirlos todos. Son opciones extra si queremos disfrutar algo más de lo que ofrece esta línea de juguetes basada en el fontanero.

En lo que se refiere a los Character Packs, se tratarán de 10 enemigos coleccionables, los cuales se adquirirán en paquetes cerrados. Es decir, que es casi como comprar “a ciegas”, ya que depende la suerte que es lo que se conseguirá. Cada uno de estos paquetes tienen un personaje armable, y una etiqueta de acción para jugar. Entre ellos están Paragoomba, Fuzzy, Spiny, Buzzy Beetle, Bullet Bill, Bob-omb, Eep Cheep, Blooper, Urchin y Peepa.

LEGO Super Mario tendrá varios trajes con power-ups

LEGO Super Mario es sin duda una propuesta atractiva. En especial al momento de aprovechar la franquicia de Super Mario Bros. Pero, ¿de verdad tendrá éxito? La tecnología detrás de esta línea de artículos es interesante, pero quienes deberán de juzgar si en verdad vale la pena es su público destino: los niños. Aunque de seguro muchas unidades terminarán en manos de coleccionistas. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top