You are here
Home > Anime y Manga > Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia se tomará un descanso

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia se tomará un descanso

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia se tomará un descanso

Será en diciembre que el anime de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia haga una pausa. Conoce todos los detalles al respecto.

De seguro quienes leyeron el título y disfrutaron del episodio más reciente quisieron arrojarse por la ventana. Afortunadamente, el descanso del que estoy hablando no sucederá el próximo fin de semana. Tampoco el que sigue. Pero es algo que sí va a pasar. Va a llegar un momento en que el anime de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia de CloverWorks se tomará un descanso, y será por un buen rato.

¿De dónde viene esta información? Pues de la lista de programación de los canales donde pasa este anime. Los episodios nueve, diez y once se transmitirán sin problema el 30 de noviembre, además de 7 y 14 de diciembre, respectivamente. Pero los que corresponden a los días 21 y 28 del próximo mes serán solo recopilaciones. Se dividirán en dos partes, de modo que la serie retornará hasta la primera semana de enero del 2020.

¿Por qué se da esta pausa en Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia? Dándole un vistazo a las fechas, es de imaginarse que CloverWorks quiere darles algo de descanso a sus animadores. Con las intensas jornadas de trabajo que tienen los trabajadores en Japón, pues no está de más que se tomen un merecido descanso de vez en cuando. Eso no quiere decir que vaya a pasar lo mismo con todas las series de otoño.

De modo que habrá algo que ver mientras regresa el anime. Cuando esta adaptación animada vuelva en enero, será con un nuevo arco. Hasta ahora todo marcha bien con ella. Aunque no está al mismo nivel de lo que hizo ufotable con Fate/Zero y Fate/stay night: Unlimited Blade Works, se defiende bastante bien. Según comentarios que he leído, el que se transmitió recientemente tiene una animación fantástica y muy dinámica.

¿Cuánto durará el anime de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia?

Lástima que Crunchyroll por ahora ande un poco atrasado en cuando a la emisión. De momento solo tiene tres episodios de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia disponibles en su servicio, además del Episodio 0. Todo debido a que “arrancó” demasiado tarde. Quizá hubo algún problema en conseguir los derechos de emisión a tiempo, o fue por otra causa. Esta información proviene de Anime Recorder, pero me enteré vía @AIR_News01.

Please follow and like us:
Top