You are here
Home > Anime y Manga > Black Clover y One Piece de vacaciones: ¡Volverán en el 2020!

Black Clover y One Piece de vacaciones: ¡Volverán en el 2020!

Black Clover y One Piece regresarán hasta el 2020

Los anime de Black Clover, Nanatsu no Taizai y One Piece se tomarán unas “vacaciones”, y regresarán a inicios del 2020. Entérate de los detalles.

No solo Chihayafuru 3 y Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia se están tomando un descanso en lo que resta de este año. Otros anime también lo están haciendo, como es el caso de Black Clover. Después de las grandes revelaciones que trajo el episodio 115, que se transmitió el martes 24 de diciembre, habrá una pausa en la transmisión de la serie. El siguiente se emitirá hasta el 7 de enero del 2020.

Además de las aventuras de Asta y los Toros Negros, pasará lo mismo con One Piece. Después de la trepidante batalla entre Monkey D. Luffy vs. Kaido del domingo 22 de diciembre, veremos qué es lo que sucede con el aspirante a Rey de los Piratas el 5 de enero del 2020. Es notable que tanto esta serie como la de Black Clover se quedaron en una de las mejores partes, y los fans contarán los días hasta su regreso.

Es interesante ver cómo ha evolucionado la serie de Studio Pierrot. Si bien tuvo un inicio lleno de tropiezos, con un diseño de personajes y animación que dejaban mucho que desear, poco a poco fue mejorando. Todo gracias al equipo dirigido por Tatsuya Yoshihara. Aunque no tiene los mismos recursos que otros anime del estudio, hacen lo mejor que pueden. Es así como han hecho bastante disfrutable esta adaptación de la obra de Yūki Tabata.

En cuanto a One Piece, si ha experimentado una notable mejoría con respecto al arco previo, el de Whole Cake Island. Todo gracias al empeño de su nuevo director, Tatsuya Nagamine, y de la diseñadora de personajes Midori Matsuda. Han hecho un excelente trabajo en adaptar el manga de Eiichiro Oda. Lo más recientes episodios tienen una calidad impresionante, y han sido de verdad dinámicos. Ojalá se siga manteniendo el mismo estándar.

One Piece: ¿Qué viene para el manga en el 2020?

Además de Black Clover y One Piece, otra serie que sufrirá de un retraso es la tercera temporada de Nanatsu no Taizai. Se supone que el episodio de esta semana sí será transmitido. Pero el que corresponde a la siguiente se retrasará hasta el 8 de enero del 2020. Por desgracia, esta nueva entrega de la serie empeoró en lugar de mejorar. Todo debido a la desastrosa idea de cambiar el estudio y canal de televisión por donde pasa. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top