You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Mirio y Deku vs. Overhaul próximamente

Boku no Hero Academia: Mirio y Deku vs. Overhaul próximamente

Boku no Hero Academia: Mirio y Deku vs. Overhaul próximamente

La cuarta temporada de Boku no Hero Academia muestra un nuevo tráiler con la batalla entre Izuku Midoriya y Mirio Togata contra el malvado Overhaul.

A diferencia de otros anime de otoño 2019, los cuales llegaron a su fin o están por hacerlo, la cuarta temporada de Boku no Hero Academia continuará hasta principios de la primavera. Para reafirmarlo, TOHO animation publicó un nuevo tráiler. En este tenemos un adelanto de la gran batalla que próximamente sostendrán Izuku Midoriya y Mirio Togata para rescatar a Eri de las garras de Kai Chisaki, alias Overhaul.

La batalla que se avecina será por demás épica, y por lo que se ve en el adelanto, Bones tiene pensado echar “toda la carne al asador” en la animación. Lo que viene probablemente será el clímax de la invasión al cuartel general de Shie Hassaikai. Obviamente, no nos van a mostrar si Deku y Lemillion tienen éxito o no en rescatarla. Eso es algo que tendremos que apreciar por nosotros mismos viendo los episodios que seguirán.

Boku no Hero Academia: Mirio y Deku vs. Overhaul próximamente

Una buena noticia respecto a la cuarta temporada de Boku no Hero Academia es que no habrá pausas en su transmisión. Los siguientes episodios – 74, 75 y 76 – se emitirán el 28 de diciembre, 4 y 11 de enero, respectivamente. One Piece y Black Cloverse tomaron su descanso en esta temporada de fin de año. Quizá Bones ya tenía adelantados estos episodios, y por eso mismo decidió seguir.

Desde el pasado Jump Festa ’20 arrancó la promoción de esta parte del anime. En ese evento se compartió el póster que pueden ver en esta misma nota, donde se aprecia a Mirio Togata protegiendo a Eri. Detrás de él aparece una ominosa y perturbadora figura. ¿Será acaso Overhaul? Por lo que se vio en el adelanto, este villano puede emplear su Quirk de una forma mucho más agresiva de como se vio al inicio de la temporada.

La cuarta temporada de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia como se le conoce en Occidente, promete grandes emociones. Se sospecha que no solo comprenderá uno, sino dos arcos del manga de Kohei Horikoshi. Es bastante posible que así sea de acuerdo al ritmo que lleva. Lo que se ha visto hasta ahora comprende el Arco de las Pasantías, el décimo primero que corresponde a esta obra. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

¿Cuánto durará la cuarta temporada de Boku no Hero Academia?

Please follow and like us:
Top