You are here
Home > Anime y Manga > Chihayafuru 3 tomará un descanso y regresará en 2020

Chihayafuru 3 tomará un descanso y regresará en 2020

Chihayafuru 3 se tomará un descanso

Como en el caso de otros anime en esta temporada, Chihayafuru 3 hará una pausa. Entérate cuándo regresará esta popular serie de Madhouse.

Este 24 de diciembre se estrenó el episodio 12 de la tercera temporada de Chihayafuru, o Chihayafuru 3 para abreviar. Mientras eso sucedía, se informó que el próximo tomará algo más de tiempo en transmitirse. Como a veces sucede en estas fechas, algunos anime interrumpen su emisión, y vuelven hasta el próximo año. Precisamente como le pasó a Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia el pasado fin de semana.

De acuerdo al plan, el episodio 13 de la serie se estrenará hasta el 7 de enero del 2020. De modo que hay que hacerse a la idea de esperar unos cuantos días por el regreso de Chihaya y el club de karuta. Menos mal que se decidió que el corte fuera exactamente a la mitad de la temporada. Cuando la serie retorne, seguirá con su emisión y terminará hasta el mes de marzo. No corrió con el mismo destino que el anime de No Guns Life.

Este último descansará todo el invierno para regresar en primavera. Eso lo digo porque tanto esa serie como Chihayafuru 3 son producciones del mismo estudio, Madhouse. Este anime está basado en la obra de Yuki Suetsugu, y hasta el momento, lleva 42 volúmenes publicados. Se suponía que el final del manga estaba ya cerca, y podía darse este año. Pero no parece que así sea, de modo que todavía quedan cosas por contar.

En especial acerca del trío “triángulo amoroso” favorito de muchos: Chihaya, Taichi y Arata. Es sin duda interesante que Suetsugu haya creado un relato tan entretenido acerca de una de las variantes del karuta, un juego de cartas japonés. Solo que se enfocó en el lado competitivo, lo que hace las cosas mucho más emocionantes para el público. Es ese tipo de series que se enfocan en un entretenimiento netamente japonés.

¿Cuánto durará la tercera temporada de Chihayafuru?

¿Es Chihayafuru 3 el final de la historia? Todo depende de qué tanto falte por adaptar del manga de Yuki Suetsugu. Pero es seguro que nuevamente Madhouse se haga cargo de su adaptación. Sería muy raro que a estas alturas el comité del anime decidiera cambiar de estudio. De modo que solo resta esperar y ver qué sucede de aquí en adelante. Esperemos ver animado el resto de este maravillo relato. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top