You are here
Home > Anime y Manga > La película de Overlord vía su primer avance

La película de Overlord vía su primer avance

La película de Overlord vía su primer avance

Kadokawa publicó el primer avance de la película de Overlord, Gekijou-ban Overlord Sei Oukoku-hen, y compartió algunos detalles.

Hace cosa de unos días vi la noticia de que la película de Overlord, Gekijou-ban Overlord Sei Oukoku-hen, llegará este año a los cines. Sin embargo, decidí esperar un poco antes de compartirla con algo más “sustancioso” y no quedé decepcionado. Este viernes Kadokawa publicó el primer avance de este filme animado. Es solo un mero teaser pero este viene acompañado de un poco de información del equipo a cargo y vale la pena hablar de ello.

Kadokawa confirmó que Naoyuki Itou vuelve al asiento de director y que Madhouse de nuevo es el estudio a cargo. Kadokawa Films está a cargo de la distribución de la película. En cuanto al reparto se confirma el regreso de Satoshi Hino como Ainz Ooal Gown, Yumi Hara como Albedo y Masayuki Katou como Demiurge. Precisamente es este último quien aparece en el video, solo que con su disfraz de Jaldabaoth. Es un personaje crucial en el filme.

La película de Overlord está basada en el Arco del Reino Santo de la novela ligera, y es hasta este lugar que llegarán las maquinaciones de Demiurge/Jaldabaoth. Es de imaginarse que esta cinta tendrá valores de producción más altos que las temporadas pasadas del anime. Ojalá el equipo a cargo condense bien el trabajo realizado por el escritor Kugane Maruyama y el ilustrador so-bin. Pero eso se verá más adelante en este año.

Para ser sincero la más reciente entrega de Overlord no me convenció del todo. Como que algo le faltó y algunas batallas que prometían mucho ni siquiera existieron. Seguro quienes leen las novelas sabían que eso iba a pasar. No por nada Ainz y los miembros de la Gran Tumba de Nazarick son demasiado poderosos. Solo hasta el final es que este poderoso personaje (o al menos su doble) encontró un rival a su altura en la forma de Riku Aganeia.

La película de Overlord esté centrada en el Arco del Reino Santo, una parte de la historia que comprende dos tomos de la obra de Maruyama. Progresivamente la trama está acercándose al final, y me imagino que Kadokawa piensa adaptar por completo el trabajo de este escritor. Después de este arco siguen otros dos que abarcan las novelas #14, #15 y #16. Pero para verlos en forma de anime de seguro habrá que esperar en los próximos años.

Overlord IV: Albedo y un cosplay ideal para una lujosa fiesta

A ver cuando sale un tráiler más completo de Gekijou-ban Overlord Sei Oukoku-hen, y de paso, se anuncia su fecha de estreno. Gracias a ANN por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top