You are here
Home > Cine y TV > Chris Evans se volvió Capitán América gracias a su mamá

Chris Evans se volvió Capitán América gracias a su mamá

Chris Evans como el Capitán América fue gracias a su mamá

Quien diría que el actor Chris Evans alguna vez dudó en ser el Capitán América, y fue su madre quien le convenció de aceptar el papel de este superhéroe.

Creo que esta es una historia por demás tierna que vale la pena compartir. En la actualidad, resulta impensable imaginar el desarrollo del MCU sin la presencia del actor Chris Evans como Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América. Podría pensarse que cuando le ofrecieron el papel lo aceptó sin vacilar. Pero en realidad, no fue así. Antes de que se hiciera pública su participación, no era seguro que encarnara a este superhéroe.

Evans se mostraba remiso para aceptar, y no se había comprometido a firmar el contrato. De hecho, decidió no tomar este papel y dejarlo ir. Pero eso fue antes de que hablara con su madre, Lisa Evans. En una reciente entrevista, ella hizo varias revelaciones. “Su más grande miedo era perder su anonimato”, dijo la madre del actor. Recordó “él dijo, ‘tengo una carrera ahora donde yo puedo trabajar como realmente me gusta. Puedo pasear con mi perro’”.

Chris Evans como el Capitán América fue gracias a su mamá

“’Nadie me molesta. Nadie quiere hablar conmigo. Puedo ir a donde quiera. Y la idea de perder eso es aterradora para mí’”, dijo Chris Evans antes de actuar como el Capitán América. Por lo que se ve, es una persona que aprecia mucho estar tranquilo, sin el acoso de los admiradores. Lisa rememoró lo que le comentó en ese entonces: “le dije a él ‘mira, ¿quieres hacer trabajo de actuación por el resto de tu vida? Si haces esta parte, tendrás esa oportunidad’”.

“’Nunca tendrás que preocuparte acerca de pagar la renta. Si tomas el papel, solo tienes que decidir, no va a afectar mi vida negativamente – esto la habilitará’”, terminó diciendo la madre de Chris. De modo que fueron sus palabras las que hicieron que él se decidiera. Después de 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel, es claro que ella siempre tuvo la razón. Incluso Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, está convencido de eso.

¿Qué tienen en común el Capitán América y Superman?

Al menos para Feige, Chris Evans es un reflejo del Capitán América. Es quizá el superhéroe más inspirador y con más noble ideales de los pertenecientes al MCU. La vida del actor parece no haber cambiado mucho. De vez en cuando aparecen fotos de él, paseando tranquilamente a su perro. Después de lo que pasó en Avengers: Endgame, puede estar más tranquilo, y seguir su carrera como actor. Para el resto de la entrevista, consulten Esquire.

Please follow and like us:
Top