You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: All Might felicita a Endeavor por su ‘¡Plus Ultra!’

Boku no Hero Academia: All Might felicita a Endeavor por su ‘¡Plus Ultra!’

Boku no Hero Academia: All Might felicita a Endeavor por su '¡Plus Ultra!'

Kenta Mitake, el actor detrás de All Might en Boku no Hero Academia, felicita a Tetsu Inada, la voz de Endeavor, por su grito de Plus Ultra en el anime.

Es inevitable que para narrar esta historia tenga que decir unos cuantos spoilers del episodio 88 de Boku no Hero Academia, y que corresponde a su cuarta temporada. Así que si no lo han visto, mejor háganlo y luego regresen para leer lo que viene a continuación. ¿Ya lo hicieron? Entonces, adelante. En esta entrega de la serie, Endeavor y Hawks enfrentaron a un nomu conocido como High End. Fue un enemigo muy duro de vencer.

De hecho, el padre de Shoto Todoroki no estaba seguro de poder hacerlo, pero al final, sacando fuerzas de flaqueza, se recompuso. Dando todo de sí, el nuevo héroe número uno se dispuso a darle el golpe de gracia al monstruo creado por la Liga de Villanos. Pero antes de hacerlo, dijo “siempre odié este lema de la escuela… Plus Ultra… ¡Prominence Burn!”, y desató todo su poder, rivalizando por un momento con la luz del propio sol.

Con una llamarada de gloria, Endeavor acabó con High End. Fue uno de los mejores momentos de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, y pueden verlo en el video que acompaña esta nota. El caso es que dicha mención no pasó desapercibida por alguien muy conocido. El actor de voz Kenta Mitake, que interpreta a All Might, le hizo un comentario especial a través de Twitter a su colega Tetsu Inada, que da vida al padre de Shoto.

“¡¡Endeavor!! ¡¡Ese fue un grandioso Plus Ultraaa!!”, escribió. Inada, divertido, le respondió “¡All Might! ¡No siempre estaba mirando tu espalda solo por el espectáculo!”. A su vez, Mitake le replicó “Eso es lo que me gusta escuchar❣️”. Es así como este par de actores llevaron sus personajes a la vida real, al menos a través de esta red social. Quienes ven esta serie también conocida como My Hero Academia, reconocerán esa forma de hablar.

Lo que sucede es que en Boku no Hero Academia siempre existió una rivalidad entre los dos. De hecho, Enji Todoroki (el nombre civil de Endeavor) no quedó conforme de la forma en que se convirtió en el número uno. Quería superar por sus propios méritos a All Might, pero el destino dictaminó que se retirara antes. Mientras el Símbolo de la Paz se mantuvo activo, siempre estuvo detrás de él, incapaz de superarlo. Ahora ocupa su lugar.

Es de imaginarse que no tardaremos mucho en ver el regreso de Endeavor, así como Hawks, además de los jóvenes héroes de la Academia U. A. Todo debido a que la quinta temporada con Bones es una realidad. Lo único que falta es conocer su fecha o ventana de lanzamiento. Para conmemorar el final de la cuarta entrega, Kohei Horikoshi, creador de la serie, hizo una ilustración conmemorativa que pueden ver al final de esta nota.

Ahí vemos a Endeavor y Hawks disfrutando de la comida que el infame nomu les arruinó. Gracias a @shibuyasmash por la traducción.

Please follow and like us:
Top