You are here
Home > Anime y Manga > Séptima temporada de Boku no Hero Academia saldrá en primavera de 2024

Séptima temporada de Boku no Hero Academia saldrá en primavera de 2024

Séptima temporada de Boku no Hero Academia saldrá en primavera de 2024

Lo que era un rumor ahora es una realidad y la séptima temporada de Boku no Hero Academia saldrá en la primavera de 2024.

El segundo número de 2024 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció que la séptima temporada del anime de Boku no Hero Academia tendrá su estreno en la primavera del próximo año. Previamente dicho detalle se filtró pero mejor decidí esperar a que esto fuera oficial. Por medio de esta publicación igual se revela que el manga va a tomarse un respiro pero no será por mucho. Este comenzará a partir del 18 de diciembre de 2023.

Y terminará el 25 de diciembre de este mismo año. Es decir, que volverá en el siguiente número de la Shonen Jump, que combinará su cuarta y quinta edición. Para ser sincero dudo que alguien llegue a quejarse. Lo que si es cierto es que a Kohei Horikoshi, el creador de la serie, le conviene tomarse un descanso. Está muy presionado por el final de su obra, el cual prometió que sería en 2023. A menos que haya un anuncio de último momento no será así.

Para darle mayor fuerza al anuncio de la séptima temporada de Boku no Hero Academia, alias My Hero Academia, está disponible un póster. Lástima que de momento no hay un avance, lo que es señal de que Bones todavía está en una etapa preliminar de la animación de esta nueva entrega. Algo que conviene mencionar es que de momento no está confirmado que sea la última oleada de episodios. Hay quienes piensan que existe dicha posibilidad.

Pero como Horikoshi todavía no termina el manga, el cual está en su recta final, no es posible asegurar que no habrá otra. Tampoco es conocida la duración de la séptima. Así que lo mejor es mantenerse muy al pendiente de cualquier información que vaya apareciendo. Lo que si es cierto es que Bones va a tener que aplicarse muy bien. La idea es darle a los fans el cierre más digno posible de las aventuras de Deku y los chicos de la Academia U. A.

Veremos qué depara el futuro a Boku no Hero Academia después de su séptima temporada. Por lo revelado previamente hay otra película animada en camino. Igualmente, está en desarrollo un proyecto live-action o de actuación real. Al principio se manejó que sería otro filme pero después de que lo adquirió Netflix hay rumores de que será una serie con varios episodios. El caso es que si tiene éxito la franquicia se volverá todavía más popular.

Productor de Monarch habla del live-action de My Hero Academia

Ojalá Kohei Horikoshi reciba una buena parte de las ganancias de los trabajos derivados de su obra. Y cuando termine se tome unas buenas vacaciones. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top