You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 4 de Kimetsu no Yaiba tiene fecha de preestreno en México

La Temporada 4 de Kimetsu no Yaiba tiene fecha de preestreno en México

La Temporada 4 de Kimetsu no Yaiba tiene fecha de preestreno en México

Aniplex reveló la fecha de preestreno de la Temporada 4 de Kimetsu no Yaiba y México está entre los países que lo tendrán en cines.

Este domingo Aniplex reveló que la Temporada 4 de Kimetsu no Yaiba, a semejanza de la anterior, igual tendrá fecha de preestreno, y entre los países seleccionados está México. Pero es mejor entrar en detalles. De acuerdo al plan esta nueva oleada de episodios, llamada Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen o Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc, saldrá a nivel mundial en la primavera de 2024. Era algo que bien podía esperarse.

Esto lo digo porque fue en la misma estación que salió la entrega pasada. Y de nuevo volverá a tener un episodio que durará una hora. Lo anterior es en relación a su emisión en televisión. En cuanto al preestreno será a través de un World Tour en la forma de una película especial. Este comprenderá el episodio final de Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen y el primero de KnY: Hashira Geiko-hen. Nuevamente está repitiéndose esta estrategia.

Es de esta manera que será el preestreno de la Temporada 4 de Kimetsu no Yaiba en Japón y 140 países alrededor del mundo a partir de febrero, y dependiendo de esto varía la fecha. El calendario conocido para el World Tour es el siguiente:

  • 2-3 de febrero en Tokyo
  • 10 de febrero en New York
  • 11 de febrero en Seúl
  • 17 de febrero en la Ciudad de México y Singapur
  • 18 de febrero en Jakarta
  • 24 de febrero en París y Taipei
  • 25 de febrero en Londres y Hong Kong

El primer video en esta nota menciona el regreso del anime en la temporada de primavera 2024. Igualmente, aborda el World Tour con la fecha de preestreno de la Temporada 4 de Kimetsu no Yaiba para México y otros países. En cuanto al segundo es de una transmisión llamada Kimetsu TV -THE WORLD-. Como pueden ver hay un tercero en Twitter y este avisa que esta especie de película saldrá en cines a partir del 23 de febrero de 2024.

Eso será en pantallas 4K y IMAX, aunque no está claro si la fecha mencionada antes aplica solo a países de habla inglesa o en realidad a todo el mundo. Es algo que todavía debe aclararse. Es de imaginarse que el World Tour original tuvo el suficiente éxito como para motivar a Aniplex a volver a realizarlo. Supongo que va a hacer lo mismo en el caso de la quinta entrega a menos que los resultados que obtenga no lo satisfagan del todo.

Kimetsu no Yaiba: Un cosplay de Nezuko simplemente espectacular

Aún falta por conocer la verdadera fecha de estreno de la Temporada 4 de Kimetsu no Yaiba. Así que no está de más estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top