You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba seguirá con una cuarta temporada

Kimetsu no Yaiba seguirá con una cuarta temporada

Kimetsu no Yaiba seguirá con una cuarta temporada

Con el final de la tercera llega el anuncio de la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba, la cual tiene póster, avance y otros detalles.

Este domingo tuvo su emisión el décimo primer y último episodio de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, y justo al final de este llegó el anuncio de la cuarta. Así es, Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen tendrá secuela, y por lo revelado será un anime para televisión. Este adaptará el próximo arco del manga de Koyoharu Gotōge. El nombre de este es Hashira Geiko-hen, el Arco de Entrenamiento Hashira, que es el décimo en esta historia.

Esta saga inicia en el Capítulo 128 y termina en el 136. Como pueden darse cuenta es un arco relativamente corto, ya que solo comprende nueve capítulos. Es por lo que algunos dudan que vaya a ser una serie completa como las anteriores con varios episodios. Según quienes han leído el manga original lo antes dicho apenas alcanza para dos o tres. Así que ufotable podría planear una miniserie antes de entrar de lleno en la siguiente etapa de la historia.

¿Qué viene después? Pues el arco final de la serie, que es donde de verdad el estudio deberá aplicarse a fondo. Pero antes de llegar a dicho momento habrá que disfrutar de la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba. Algunos fans están preocupados de que ufotable recurra al relleno para expandir lo que viene en el próximo arco. Todo depende de lo que tenga planeado el estudio. Quizá haya algunas noticias al respecto en los siguientes meses.

Lo que si dudo es que la próxima entrega tenga su estreno este año. Es más probable que sea algo planeado para el 2024. Para celebrar el anuncio de la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba se publicó no solo un avance sino también un póster. Con respecto al video es más que nada un teaser, ya que no muestra lo que puede esperarse de los nuevos episodios. En cuanto a la ilustración es un aporte del diseñador de personajes del anime en ufotable.

Es decir, es un arte de parte del ilustrador Akira Matsushima, que también se desempeña como jefe del equipo de diseño de animación. En el diseño puede verse a cinco de los Hashira o Pilares de la serie, los cuales es de imaginarse aparecerán en los nuevos episodios. Quienes aparecen son Giyu Tomioka, Shinobu Kocho, Gyomei Himejima, Sanemi Shinazugawa y Obanai Iguro. Algunos son muy populares y otros apenas han aparecido.

Kimetsu no Yaiba: ¿En qué arma está inspirada la espada de Mitsuri Kanroji?

Vamos a esperar y ver cuándo estarán disponibles los episodios de Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top