You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Blasphemous para Nintendo Switch revela su más violento tráiler

Blasphemous para Nintendo Switch revela su más violento tráiler

Blasphemous para Nintendo Switch revela su más violento tráiler

En la transmisión de Indie World le dimos un nuevo vistazo a Blasphemous para Nintendo Switch, y de paso, conocimos su fecha de salida.

Ciertamente, Blasphemous para Nintendo Switch no es una completa novedad. En especial porque ya se sabía acerca de este juego de parte de The Game Kitchen, el cual he seguido de forma muy atenta a lo largo del tiempo. Aprovechando la transmisión del Indie World fue que se publicó un nuevo tráiler, el más violento mostrado a la fecha. Y de paso, se reveló su fecha de salida en todos los sistemas.

Será el 10 de septiembre que esté disponible para descarga desde la eShop. Por lo que se ve en el avance, el estudio ha puesto un gran empeño en ofrecer una experiencia semejante a los títulos de Castlevania. La diversidad de criaturas que enfrentaremos es bastante buena, y lo mismo puede decirse de los horrorosos jefes. Mucho de lo que vemos es una versión retorcida y decadente de las festividades religiosas.

Blasphemous para Nintendo Switch no es una propuesta para todos. Además de ser un juego por demás sangriento, su ambientación puede ofender a algunas personas. Es una aventura que hay que tomar con una mente abierta, y quien lo haga así, disfrutará de un Metroidvania muy interesante. El combate es muy rápido, y debemos siempre estar al pendiente de nuestro alrededor. Los enemigos son por demás sanguinarios.

Como les había mencionado antes, tomamos el papel de The Penitent One, quien sobrevivió a una terrible masacre. Su deber será recorrer el infame mundo de Cvstodia y descubrir sus infernales secretos. Se supone que la trama de este juego está bastante cuidada. Por lo que se aprecia en el tráiler hay algunas cinemáticas. Éstas se realizan precisamente con ilustraciones del mismo estilo de esta aventura.

Blasphemous para Nintendo Switch consigue un nuevo avance

Nuestra fiel arma en Blasphemous para Nintendo Switch es Mea Culpa. Así como el clan Belmont tiene su clásico látigo, esta espada será clave para derrotar a nuestros adversarios. Conforme avanzamos obtenemos nuevas técnicas. Una de ellas invadirá el piso de llamas azules que dañarán a los enemigos alrededor. Pero los brutales combos será la forma principal para librarnos de ellos.

Please follow and like us:
Top