Blasphemous para Nintendo Switch consigue un nuevo avance

Blasphemous para Nintendo Switch consigue un nuevo avance

The Game Kitchen y Team17 publican un nuevo tráiler de Blasphemous para Nintendo Switch y otras consolas, que saldrá este mismo año.

Aunque para algunos medios Blasphemous para Nintendo Switch y otros sistemas es una completa novedad, en realidad su desarrollo inició desde años atrás. Pero algo que le hacía falta a este juego era un buen tráiler para presentar su propuesta. Precisamente este martes se lanzó uno, y con este vino el anuncio de que Team17 está ayudando a The Game Kitchen a publicarlo.

Este vino acompañado de más información, destacándose que además de ser un juego de acción tiene elementos de un Metroidvania. El personaje que controlamos es The Penitent One, el único sobreviviente de la masacre conocida como Silent Sorrow. Ahora debe de explorar el mundo de pesadilla que comprende Cvstodia y descubrir sus secretos infernales. Recorriendo los niveles de esta aventura podremos salvarlo de un retorcido destino.

Y de paso, conocer los orígenes de su tormento. El entorno de Blasphemous para Nintendo Switch destaca por ser no lineal. Está plagado de feroces enemigos y mortales trampas. Conforme avancemos nos toparemos con diferentes escenarios mientras buscamos nuestra redención. En cuanto al sistema de batalla del juego, es por demás brutal. Nuestra arma principal es Mea Culpa, una afilada espada nacida de la culpa.

Al progresar en el juego adquirimos nuevos y devastadores combos, así como movimientos especiales. Solo así podremos “purgar” a quienes encontremos en nuestro camino. Cuando acabamos con un adversario es posible desmembrarlo, y esto es algo muy gráfico, que resalta mucho por la calidad del píxel art empleado. Para mejorar nuestras habilidades es factible equipar Relics, Rosary Beads, Prayers y Sword Hearts.

Un vistazo a Blasphemous para Nintendo Switch

Estos elementos también potencias nuestras estadísticas, y existe la opción de experimentar diferentes combinaciones. De esta manera hallaremos una que se combine con nuestro estilo de juego. Esto será vital para enfrentar a los enormes jefes con que nos toparemos. En el avance que acompaña esta nota vemos algunos, y será necesario aprender sus patrones de ataque para vencerlos en Blasphemous para Nintendo Switch.

Para finalizar, cabe señalar que el mundo de este título está lleno de almas atormentadas. Algunas de ellas ofrecen su ayuda, pero pedirán algo a cambio. Si descubrimos sus historias obtendremos una justa recompensa, y nos sumergiremos en los relatos de esta decadente dimensión. Para más detalles, consulten el sitio web oficial. Antes de terminar, ¿por qué no le dan un vistazo al juego ejecutándose en el Switch? Su salida será en este año.