You are here
Home > Anime y Manga > ‘To The Abandoned Sacred Beasts’ tomará el lugar de Dororo en verano

‘To The Abandoned Sacred Beasts’ tomará el lugar de Dororo en verano

‘To The Abandoned Sacred Beasts’ tomará el lugar de Dororo en verano

El nuevo anime de MAPPA, To The Abandoned Sacred Beasts, ya tiene nuevo tráiler y fecha de estreno. ¿Compensará el final de Dororo?

Actualmente, MAPPA trabaja en dos series. Se tratan de Dororo, una exclusiva de Amazon Prime Video, y Sarazanmai, disponible en Crunchyroll. Pues a este mismo servicio de video en demanda llegará otro anime más de este estudio. Se trata de To The Abandoned Sacred Beasts, del que les hablé en marzo. Este lunes se publicó un nuevo avance de esta propuesta, y vaya que se ve muy bien.

El dinamismo y la coreografía en los combates, así como la calidad de la animación son muy buenos. Parece que lo que vemos con Dororo se mantendrá con esta serie, lo que sin duda es una fortuna. Basada en el manga original de Maybe, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, como se le llama en Japón, nos plantea un pasado alternativo donde soldados que se transforman en seres de leyenda terminaron con la Guerra de Secesión de EE. UU.

‘To The Abandoned Sacred Beasts’ tomará el lugar de Dororo en verano

Algunos ven en To The Abandoned Sacred Beasts una premisa similar a la de Fairy gone, serie de P.A. Works. Pero si a esas vamos, la historieta original es más antigua. El tráiler que acompaña esta nota revela que el estreno de la serie se dará el 1° de julio. De esta manera es que tendrá el honor de abrir la temporada de verano de 2019. Primero llegará a los canales Tokyo MX y BS11, y al día siguiente a MBS.

Crunchyroll ya confirmó que se hará cargo de su localización para nuestra región. En el avance se escucha el tema Sacrifice de Mafumafu. Éste será el que acompañe el opening de la serie, por lo que solo resta por conocer el correspondiente al ending. Además de lo anterior, se anunciaron más actores de voz para este anime. Kana Ichinose interpretará a Miglieglia, y Maaya Sakamoto a Elizabeth.

Otros actores de voz involucrados en To The Abandoned Sacred Beasts son Kouki Uchiyama, Tomokazu Sugita, Tatsuhisa Suzuki, Shinnosuke Tachibana, Kenjiro Tsuda, Saori Hayami, Daisuke Hirakawa, Jun Fukuyama y Hiroki Yasumoto. De verdad espero que este anime compense el final de Dororo. Parece claro que no habrá una segunda temporada de la forma en que se van dando las cosas. Gracias a Anime News Network por el reporte.

‘To The Abandoned Sacred Beasts’ consigue su primer avance

Please follow and like us:
Top