You are here
Home > Anime y Manga > Dragon Ball Super podría tener otra película

Dragon Ball Super podría tener otra película

Dragon Ball Super podría tener otra película

Si esta información es corroborada, Dragon Ball Super: Broly no será la última cinta basada en la más reciente serie de Goku y sus amigos.

Esta información tiene dos vertientes, pero de momento me enfocaré solo en una de ellas. Lo que sucede es que hace no mucho se lanzó en Japón la edición en Blu-ray y DVD de Dragon Ball Super: Broly. Como suele suceder incluía una serie de extras para los fans. Entre estos se encontraba un folleto, y en éste viene una entrevista que le realizaron a Akio Iyoku. Él es el director de la Dragon Ball Unit en la editorial Shueisha.

Una parte en especial apareció en redes sociales, y es sin duda la más importante. Ahí puede verse que Iyoku comentó “ahora, para nuestros próximos pasos, nos estamos preparando de forma constante para la próxima película”. Esa frase revela que veremos una nueva cinta de Goku y sus amigos, quizá antes de la segunda temporada del anime. Pero no fue lo único que mencionó.


Destacó también “Broly fue tan fuerte, que creo que la próxima [película] es probable que será totalmente diferente”. Parece claro que no podemos esperar una secuela, sino algo diferente. Eso quedó más claro cuando dijo “he superado varios obstáculos con partes de Broly, por lo que no me quemaré”. Supongo que la última palabra debería ser tomado como desgastarse, pero desde el punto de vista creativo.

“Pienso que Dragon Ball continuará, así que quiero que los fanáticos lo esperen”, remató diciendo. ¿Todo esto fue algo a título personal? ¿De verdad podemos esperar una nueva cinta de Dragon Ball Super? El caso es que no fueron dichos así nada más, sino secundados por Norihiro Hayashida, el productor de Dragon Ball Super: Broly. Previamente, él dijo que no tenía idea de cuándo regresaría la serie.

¿Cuándo regresará el anime de Dragon Ball Super?

Eso fue apenas en abril de este año. Tal vez no podría hablar al respecto en ese momento, o simplemente las cosas cambiaron con el paso de los meses. Ahora… ¿qué significa esto para la segunda temporada de Dragon Ball Super? Creo que lo mejor es ser pacientes, ya que es probable que Toei Animation le dé prioridad a este filme. Esta es la segunda vertiente a la que me refería.

Si hacemos memoria, se lanzaron dos películas antes de que Super se concretara como la continuación de Dragon Ball Z. De modo que es posible que pase lo mismo con su nueva temporada. Vamos a esperar para ver si hay más información al respecto. Gracias a ComicBook por la traducción.

Please follow and like us:
Top