You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast muestra más de su jugabilidad

Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast muestra más de su jugabilidad

Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast muestra más de su jugabilidad

El nuevo tráiler de Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast para Nintendo Switch muestra sus personajes y jugabilidad.

Precisamente el día de The Game Awards 2023 el equipo a cargo de Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast publicó un nuevo tráiler que muestra más de sus personajes y jugabilidad. En la primera parte del video puede verse a los personajes originales de esta aventura. Esos son los casos de Guild Master, Blood Princess, Squire, Polar Bear Priestf, Conan y Lady of Principality. Todos ellos siguen la misma tradición de esta franquicia.

¿A qué me refiero? Pues que en lugar de tener un nombre como tal solo son conocidos por sus respectivas clases. Es después que entran en escena los personajes de la serie, como es el caso del Goblin Slayer y los miembros de su partida. Algo por lo que destaca este título es que los diálogos entre los personajes se manejan al estilo de una visual novel o novela visual. No es algo tan detallado pero sin duda da dicha impresión y no le queda nada mal.

Es después que entra en escena otra parte de la jugabilidad de Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast para Nintendo Switch. Eso es cuando aparece el escenario isométrico y hay que aprovechar las características de cada unidad. En especial si es posible atacar a la distancia, lo que permite tomar ventaja en contra del enemigo. En ese sentido brilla mucho la participación de High Elf Archer. Pero además de las flechas hay ataques mágicos útiles.

En especial para acosar a los adversarios desde lejos o hasta invocando un poco de “ayuda” extra. En ese último sentido quien destaca es el Lizard Priest. Algo que sale a relucir en el video es que no solo hay goblins a enfrentar. También estarán presentes enemigos humanos así como otros de difícil clasificación. Parece claro que Apollosoft y Mebius, los desarrolladores de este título, tuvieron la libertad suficiente para expandir el universo de esta serie.

Algo que puede apreciarse en el nuevo tráiler Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast aparte de sus personajes y jugabilidad es su tema musical. Este corresponde a su ending y tiene el título de Duetting Solo (Dueto en Solitario), el cual canta el grupo Mili. Previamente, esta banda independiente cantó los temas de apertura de la primera temporada y la película Goblin Slayer: Goblin’s Crown. Lo mismo hacen ahora con la segunda entrega.

Goblin Slayer: High Elf Archer vuelve a la acción con el cosplay

Y como puede escucharse también lo hacen por este videojuego. De acuerdo a lo programado Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast para Nintendo Switch saldrá el 29 de febrero de 2024.

Please follow and like us:
Top