You are here
Home > Anime y Manga > Sword Art Online Progressive estrena nuevo avance

Sword Art Online Progressive estrena nuevo avance

Sword Art Online Progressive estrena nuevo avance

Con una fecha firme de estreno en Japón, la película de Sword Art Online Progressive estrena un nuevo tráiler que permite darle otro vistazo.

Aunque de momento el anime para televisión de Sword Art Online Progressive está en una pausa, eso no quiere decir que los fans no tengan algo por lo cual esperar de la franquicia. Previamente, se sabía que la nueva película de la saga, Gekijou-ban Sword Art Online Progressive Hoshi Naki Yoru no Aria, se estrenaría en el otoño. En la actualidad, es conocido que será el 30 de octubre en Japón. Eso se reveló en una conferencia hecha por Aniplex.

En concreto, la que se realizó en el marco del Aniplex Online Fest 2021 el fin de semana pasado. De ahí proviene el póster que acompaña esta nota. Aunque todavía falta para que se estrene esta cinta animada, fueron publicados un par de comerciales de 15 y 30 segundos. El que acompaña esta nota es el más extenso, el cual permite darle un vistazo a esta producción realizada por A-1 Pictures. Hay unas cuantas secuencias no vistas antes de esta cinta.

Sword Art Online Progressive estrena nuevo avance

Esta película será conocida en Occidente como Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night. Es interesante que los comerciales tienen activados subtítulos en inglés. Esto tiene relación con lo que la cuenta en Twitter de la serie en dicho idioma compartió a principios de mes. Su mensaje decía “¡pronto habrá más información sobre el lanzamiento en EE. UU.!”. ¿Cómo se estrenará este filme fuera del país del Sol Naciente?

Aniplex sí se atrevió a lanzar la cinta de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en cines de los Estados Unidos. Igualmente, estuvo disponible en varios países de la misma manera. Sin embargo, es un misterio si volverá a hacer lo mismo. El estreno debería ser posterior a su salida en Lejano Oriente, por lo que podría ser a finales de año, o en dado caso, hasta el 2022. Es de suponerse que la situación con el coronavirus para entonces habrá mejorado.

Para los no enterados, esta película es una nueva forma de contar el inicio de la serie, y está basada en una serie de novelas ligeras escritas por su creador, Reki Kawahara. Es una forma de recontar el viaje de Kirito y Asuna a lo largo del castillo flotante de Aincrad. Es un recuento de todo lo que vivieron en dicha jornada, las personas que conocieron y sus batallas. Es por lo mismo que aparecerás nuevos personajes, como una chica muy hábil llamada Mito.

Sword Art Online Progressive tiene nuevo tráiler y saldrá en otoño

Ella es interpretada por la actriz de voz Inori Minase. Gracias a Anime News Network por la información. Veremos si después llega un avance más completo.

Please follow and like us:
Top