You are here
Home > Anime y Manga > Magia Record Temporada 2 con fecha y la secuela sale este año

Magia Record Temporada 2 con fecha y la secuela sale este año

Magia Record Temporada 2 con fecha y la secuela sale este año

La segunda temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden se estrenará en julio, y la tercera saldrá a finales de año.

Desde el 28 de marzo del año pasado era conocido que una segunda temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden estaba en camino. Pero por mucho tiempo no hubo noticias de esta nueva oleada de episodios, los cuales estaban concebidos originalmente como una segunda mitad. Fue hasta el pasado 10 de junio que se reveló que su estreno sería en la temporada de anime de verano 2021, y en esta semana fueron compartidos más detalles.

El nombre oficial de este anime es Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden Temporada 2 -Kakusei Zenya-. La última parte del nombre significa Víspera del Despertar, y su estreno será el 31 de julio. Así es, prácticamente cerrará la oleada de estrenos de la estación veraniega. Pero no solo eso fue revelado hace poco, sino también que la tercera temporada es un hecho. Será llamada Temporada Final -Asaki Yume no Akatsuki-.

Magia Record Temporada 2 con fecha y la secuela sale este año

El subtítulo añadido significa Sueños del Amanecer de la Luz. ¿Cuándo se estrenará? El plan es que sea a finales del año en curso, de modo que es un estreno de la temporada de invierno. Para promocionar la segunda temporada de la serie se publicó el tráiler que acompaña esta nota. Ahí puede escucharse el nuevo tema del ending, Lapis por TrySail. Igualmente, les comparto el póster publicado hace unos cuantos días, donde aparecen los personajes.

Aunque no se aprecia en el avance, el que corresponde al opening se llama Careless (Descuidado, en español) y es cantado por ClariS. Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden Temporada 2 -Kakusei Zenya- se estrenará el 31 de julio a las 12:00 a. m. JST, así que técnicamente sería el 1° de agosto. Llegará primero a los canales TOKYO MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11. Es de imaginarse que Crunchyroll la tendrá entre sus estrenos.

Sin embargo, de momento la compañía no lo ha confirmado. No estuvo entre los anuncios que hizo recientemente. Antes de que se estrene esta nueva oleada de episodios se emitirán los de la primera temporada en el país del Sol Naciente, y eso será a partir del 3 de julio. El día 24 del mes mencionado antes se realizará un programa especial. Quizá durante éste se revelen algunos detalles más al respecto de esta segunda entrega, y de paso, de la tercera.

Madoka Magica consigue secuela como nueva película

A ver cómo es recibida Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden Temporada 2 -Kakusei Zenya-. Su predecesora no causó tanto revuelo como el anime principal, el cual tiene una nueva película en camino. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top